Baja California ofrece dos destinos vibrantes: Tijuana y Ensenada. Descubre los Hoteles Baja Inn en estas ciudades, ideales para tu estancia. En Tijuana, el Hotel La Mesa, renovado y céntrico, y el Hotel Hacienda del Río, cercano al aeropuerto, ofrecen confort y servicios excelentes. En Ensenada, el Hotel Cortez está en el corazón de la ciudad, cerca del Malecón y del Valle de Guadalupe. Encuentra el hospedaje perfecto para tu viaje.
Baja Inn Hoteles en Tijuana y Ensenada
Baja Inn Hoteles es una marca con gran tradición en el norte de Baja California. Su hotel más antiguo, pero recientemente renovado, es La Mesa, que tiene más de 50 años de existencia en Tijuana. En esa misma ciudad está el Hotel Hacienda del Río, mientras que en el centro de Ensenada se encuentra el Hotel Cortez.
Los tres hoteles ofrecen todos los servicios: aire acondicionado, televisión con sistema de cable, wifi gratis, restaurantes, centro de negocios, café de cortesía en el lobby, lavandería, estacionamiento, alberca y habitaciones confortables y amplias. Además, el Hotel La Mesa tiene una céntrica ubicación, mientras que el Hotel Hacienda del Río está más cercano al Aeropuerto Internacional de Tijuana. Con habitaciones hermosas, algunas de ellas con jacuzzi, y de gran tamaño.
El Hotel Cortez está en pleno corazón de Ensenada. Desde ahí, puedes recorrer el centro de la ciudad a pie. El Malecón, restaurantes, tiendas y bares reconocidos están a corta distancia como para ir caminando. Desde el Malecón se pueden tomar varios tours turísticos que llevan a los visitantes a conocer lugares como La Bufadora, o a realizar el avistamiento de ballenas (solo en temporada, que es aproximadamente entre diciembre y marzo).
Desde Ensenada es obligatorio visitar el Valle de Guadalupe, que está a menos de 25 minutos de la ciudad. En el Hotel Cortez te pueden ayudar a contratar el recorrido que mejor se adapte a tus intereses, ya sea en grupo o privado; o bien, puedes rentar un auto para hacer la visita al Valle a tu propio ritmo. El Valle de Guadalupe es la región vinícola más importante de México, allí puedes visitar los viñedos y bodegas, hacer catas y disfrutar de una excelente comida en alguno de sus prestigiosos restaurantes. Por la tarde, regresas a Ensenada y disfrutas del ambiente siempre divertido de la ciudad y de una cena en alguno de sus importantes restaurantes.
Por otra parte, como mencioné al principio, La Mesa está en el centro de Tijuana, a unos pasos del Auditorio Municipal y a menos de 15 minutos en auto del cruce fronterizo de San Ysidro. Asimismo, el hotel tiene gimnasio, un amable servicio y un excelente restaurante que fue renovado recientemente, desde sus instalaciones hasta su menú.
Y considerando el auge de Tijuana en el rubro del turismo médico, puedo mencionar que Hacienda del Río es el lugar ideal para hospedaje post-operatorio, pues tiene varias habitaciones acondicionadas adecuadamente para este servicio. Además, está rodeado por centros comerciales y muy cerca de varias clínicas y otros servicios médicos.
Tres opciones de hospedaje con gran servicio y precios razonables para tu siguiente visita a Tijuana y Ensenada, en Baja California.