viernes, 6 de julio de 2018

New York, 3 atracciones nuevas que debes conocer

Nueva York


Estuvimos una semana en Nueva York y aprovechamos para regresar al entretenimiento más clásico de la ciudad; pero por supuesto que también queríamos conocer las novedades. Entre tanta oferta me topé con 3 atracciones nuevas que consideré importante conocer: The Ride, One World Observatory y el fantástico SPYSCAPE.


The Ride. Todos sabemos que en Nueva York abundan los espectáculos de gran calidad, y también sabemos que hay muchos tours típicos en autobús que te van mostrando aspectos de la ciudad mientras escuchas alguna explicación. Pues The Ride es la combinación de ambas, pero mucho más divertido. Es como ir en un teatro rodante que mezcla la información, la gracia y el espectáculo. Los recorridos tienen horario preciso y hay que reservar con anticipación.

Lo primero es llegar unos 15 minutos antes al punto de reunión, luego subes al autobús, cuya característica es que tiene todos los asientos hacia un lado, donde la pared y el techo del vehículo son transparentes. Entonces la fiesta da comienzo. Los anfitriones animan, cantan y son tan simpáticos. En las pantallas se muestra información interesante que siempre termina en algo muy chistoso. Pero lo mejor es lo que pasa fuera, donde los mismos transeúntes son parte del show, revueltos entre algunos artistas que participan desde la banqueta o alguna plaza. 
Más información: experiencetheride.com

Nueva York

One World Observatory. Se trata del mirador más nuevo, más alto y más popular en este momento en la ciudad. Su observatorio está en el piso 102 y permite ver las islas, Brooklyn, New Jersey y otros lugares. El atardecer desde ahí es espectacular.

One World Observatory se encuentra en el One World Trade Center y es un impresionante rascacielos que no pasa desapercibido. Este mirador recibe una cantidad limitada de visitantes cada hora, así que lo mejor es comprar las entradas en su sitio web con anticipación y así podrás elegir el día y la hora de tu visita. El lugar es muy moderno y desde la entrada deja claro que sorprenderá. Se pasa por un pasillo bien iluminado, luego hay qué ir en un elevador, ahí inicia el show porque la proyección que se hace en paredes y techos verdaderamente encanta. Al llegar, se hace una proyección más que tiene un final inesperado (no les contaré lo que ocurre). Y luego se puede ir al área de observación, que es de 360 grados. 
Más información: oneworldobservatory.com 

Nueva York

SPYSCAPE. ¡No tienen idea de lo fantástico que es este lugar! Si visitan la ciudad con adolescentes, seguro les gustará muchísimo. Mi hija alucinó con ese museo. Y si son amantes de las historias de espías, intrigas, hackers, decodificación y más temas por el estilo, pues ese es el sitio perfecto para pasar una mañana o una tarde. Este museo también recibe cierta cantidad de visitantes por hora, así que es importante planear su asistencia. Al llegar te darán un brazalete donde irás registrando tu avance.

Debes ir haciendo todas las actividades, tanto en las salas como en los módulos y al final te dirán qué tipo de espía eres. ¡Una gran aventura! Todo es muy divertido y la parte favorita de todos es cuando pasas los laser, tipo película de Misión Imposible.

Más información: https://spyscape.com/plan-visit

Nueva York

Te invito a pasar por el video que te dejo en este post para que veas cómo la pasamos en The Ride, One World Observatory y SPYSCAPE.

Nueva York