jueves, 21 de junio de 2018

Nueva York, cómo encontré la mejor tarifa de hotel

Nueva York


La maravillosa “Ciudad que nunca duerme” no es precisamente barata en ningún sentido; sin embargo, siempre hay forma de ahorrar buscando los mejores precios. Pese a que hay hoteles de todas las categorías, los de más baja no tienen precios tan económicos, por ello creo que la clave está en buscar las ofertas sin fijarse tanto en la categoría.

Hoy les cuento cómo encontré la mejor tarifa de hotel para Nueva York, logrando la ubicación que buscaba y la comodidad que requería para un viaje familiar.



Lo primero es comenzar por los tips que te ayudarán a conseguir una tarifa razonable:

* Ir en temporada bajar y evitar las celebraciones (Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Maratón y otros)
* Reservar al menos 2 meses antes de viajar. 
* Esperar las ofertas. En este caso BestDay ha tenido promociones con bonos de descuento, ventas nocturnas y otras más. 
* Hospedarse en Brooklyn toda la estancia o al menos algunas noches, pues allá son más baratos los hoteles y no es nada difícil ir de ahí a Manhattan
* No te aferres a un hotel es específico aunque te lo hayan recomendado, mejor elige alguno de características similares que esté de oferta. 

BestDay


Les cuento que para nuestro viaje opté por hospedarnos 4 noches en Manhattan y 2 en Brooklyn. Obviamente el hotel en este último fue más barato y ahora creo que cuando regrese, definitivamente preferiré hospedarme en Brooklyn por precio y porque es un lugar muy agradable. El traslado desde ahí al centro de Manhattan toma unos 15 ó 20 minutos en el metro. 

Consideren que las tarifas pueden variar de un día para el otro, así que no hay un precio fijo que les pueda mencionar, pues este dependerá de las fechas del viaje, la anticipación y la promoción vigente al momento de reservar. Les contaré cómo hacer su reserva en busca de la mejor tarifa. 

En la web de BestDay luego de hacer la búsqueda por ciudad, puedes checar los descuentos que se anuncian en la columna izquierda; o mejor aún, registrarte para tener acceso a tarifas exclusivas. 

hotel Nueva York


También puedes aprovechar los descuentos especiales, los puedes checar en https://www.bestday.com.mx/Descuentos/. Además BesDay cuenta con diversas formas de pago, a meses sin intereses y hasta la facilidad de viajar ahora y pagar después en cómodos plazos. 

Para nuestro viaje, las mejores opciones de acuerdo a nuestra intención de viaje fueron The Roosevelt Hotel en Manhattan y Aloft Hotel Brookyn. Ambos bien ubicados y con buen servicio, aunque debo reconocer que el primero es más bonito, pero en el segundo son muy amables y atentos, así que amé estar en Brooklyn ese par de noches. 

Y para complementar tu experiencia, en BestDay puedes agregar a tu compra boletos para el teatro, tours y pases para atracciones, como el New York CityPASS, que te lo recomiendo mucho. Nosotras lo hemos usado en anteriores viajes y ahora repetimos porque significa un buen ahorro y contempla atracciones muy populares en la ciudad.

BestDay