República Checa
República Checa,

El Día de las Madres será muy pronto y qué mejor regalo que un viaje. Esa escapada que siempre ha soñado mamá: un viaje a Europa. Pero seguramente ese viaje lo disfrutará más si la acompañas, por eso hoy te propongo 5 destinos europeos para pasear con mamá. 


Viaje a Europa por Día de las Madres


Antes de viajar, es importante tener los documentos migratorios necesarios, si son mexicanos con tener el pasaporte que tenga vigencia mínima de 6 meses será suficiente. Mientras que los ciudadanos de algunos países sí requieren cumplir con otros requisitos migratorios, sobre todo si planean visitar Reino Unido.

Otros requisitos muy primordiales también, son: contar con un vuelo ida y vuelta, además de tener las reservas de hospedaje para su estancia. Alguno de estos, o ambos, podrían ser solicitados al llegar a Europa. 

Algo también de suma importancia, es contar con un seguro de viaje. Algunos creen que un seguro solamente es útil para usarse si se enferman durante el viaje, pero sirve para mucho más que eso: te protege de los riesgos médicos, brinda cobertura con respecto a equipajes, asistencia legal, repatriaciones sanitarias y administrativas, y más. Lo anterior, dependiendo el tipo de seguro que se contrate. 

Paris. Es la ciudad que a tantos ilusiona y es que encanta de tan sólo verla en fotos. Así que es visita obligada en un recorrido por Europa. Ahí pueden visitar Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, pasear por el Río Sena. Hay una lista interminable de actividades. 

Londres. Una ciudad moderna, dinámica y muy clásica. Llueve mucho en Inglaterra, así que será buena idea llevar paraguas, independientemente de la temporada en la que vayan. Ahí pueden visitar Buckingham, Westminster, The Shard, el Palacio de Kensington y mucho más. 

Amsterdam. Pequeña, agradable y vanguardista. Amsterdam no es para todos los gustos, es para aquellos de mente abierta, pero que también quieren visitar sitios de enorme riqueza histórica. Ahí pueden visitar la plaza Dam, los canales, la plaza Leidseplein y la casa de Ana Frank, entre otros. 

Madrid. La capital de España es quizá la que mejor conocemos los mexicanos. Ruidosa y alegres, tiene un gran encanto. Ahí se puede visitar el Palacio Real, el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y otros lugares muy interesantes. 


Praga. Romance, historia, encanto… así es la capital de la República Checa, donde el viaje parece llevar al visitante por un cuento de princesas. En Praga pueden visita el Reloj Astronómico, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y tanto más.

Francia
París, Francia.