Madrid, España
Madrid, España.

Madrid es una ciudad que encanta a los mexicanos y tiene mucho qué ofrecer al viajero. Con tanto qué visitar, hacer y recorrer no hay tiempo que alcance; sin embargo, si estás pensando qué deberías hacer durante tu estancia, hoy te comparto 11 lugares que debes visitar en Madrid


Qué visitar en Madrid


España se ha mantenido entre los primeros lugares de preferencia de los viajeros mexicanos por varios años, y la ciudad por la que entramos a ese país regularmente, es precisamente su capital.

Madrid es grande y encantadora, hasta ahí Aeromexico tiene vuelos directos todos los días desde la Ciudad de México. Por cierto que esta aerolínea está ofreciendo en este momento, descuentos al pagar con Visa Check Out.

Antes de planear tu visita, verifica los horarios de cada museo, así como los días que cierra. 


1. Museo del Prado. Uno de los mejores museos del mundo, donde podrás admirar obras de Velázquez, El Greco, El Bosco y Goya. 



2. Palacio Real. Recorrerlo te llevará varías horas, pero vale la pena dedicarle el tiempo necesario a cada una de sus salas. 

3. Catedral de la Almudena. Es el templo más importante de Madrid y está justo frente al Palacio Real, así que puedes visitar ambos una mañana. 

4. Museo Reina Sofia. Importantísimo museo que expone obras de épocas más modernas, como Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. 

5. Jardines de Sabatini. Instalados en lo que fueran las caballerizas del Palacio Real, hoy son unos muy agradables jardines. 

6. Puerta del Sol. Es una de las plazas más famosas y concurridas de Madrid. Ahí se celebran fechas muy importantes, como el Pride y el Año Nuevo. No olvides buscar ahí el “kilometro cero”. 

7. Gran Vía. La calle más famosa de la capital española, con una lista interminable de comercios, edificios históricos y mucho entretenimiento. 

8. Templo de Debod. Hermoso lugar que fue un regalo de Egipto. Cuenta con más de 2.200 años de antigüedad. 

9. Puerta de Alcalá. Es otro de los grandes símbolos de la capital de España. 

10. Plaza Mayor. Perfecta para disfrutar una tarde e ir de tapeo. 

11. Fuente de Cibeles. Es uno de los liugares más representativos y queridos de Madrid.