travel_blogger
¿Qué equipo llevo en mi bolsa de viaje?

Hace algún tiempo mi colega El Pachinko en su post El equipo del bloguero de viajes me lanzó un reto que brincó el Atlántico y llegó puntual hasta mí para que les cuente sobre el equipo del que me hago acompañar durante mis viajes y que me ayuda a realizar esta labor como bloguera. 


Cámara, celular y otros gadgets para blogger 


Como les ha pasado a todos seguramente, los avances tecnológicos han liberado espacio en mi maleta y ahora no debo cargar tanto como en mis inicios, cuando debía llevar una estorbosa cámara y varios lentes. Y no era lo único, pues solía llevar conmigo otra cámara resistente al agua, el celular, lap top, cargadores, cables, pilas, tarjetas de memoria... y todo esto era en tamaños nada compactos. Afortunadamente ahora todo cabe en mi bolsa de viaje sin complicaciones.

Para captar imágenes y videos siempre llevo dos cámaras: Nikon 1 J3, con la que estoy fascinada aún porque es compacta y tiene un buen lente que adquirí luego de la cámara; además uso una Gopro Hero, que no es la más nueva, pero me funciona bastante bien. Asimismo, llevo un handle pequeño para la Gopro y un estabilizador.

Regularmente llevo mi lap top sólo en viajes largos, que serán de al menos 2 semanas, porque seguramente necesito descargar fotos y/o videos, escribir y editar. Si será un viaje de menos de ese tiempo, no la llevo, pues prefiero enfocarme en recabar imágenes e información y todo lo demás lo hago al llegar a casa. 

blogger_viajes
El equipo al viajar como blogger.
Algo que es muy importante para mí es mantener actualizadas mis Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y para ello me sirve fantástico el Motorola ONE Vision.

El Moto ONE toma fotos nocturnas padrísimas, además que tiene una memoria de 128 gb, lo que me permite guardar un montón de fotos y videos.

Algo más que me encanta, es la estabilización en los videos. No es un celular tan grande como otros y lo puedo llevar cómodamente en mi bolsa. Realmente me saca de muchos apuros y hace que mi labor como blogger sea mucho más sencilla.

Yo no soy una blogger que pueda controlar equipo sofisticado, caro y complejo, así que siempre busco lo que me facilite mi labor. Con estos cuántos gadgets, logro hacer mi trabajo sin complicarme durante los viajes.

Ahora me gustaría retar a algunos colegas, para que nos cuenten sobre el equipo que usan durante sus viajes. Va este reto para Viajeros Vagabundos, Ppto Travel y ElMundoOK.