Varias son las tiendas que se encuentran dentro del Allure of the Seas y en ellas se pueden encontrar desde dulces hasta obras de arte, pasando por accesorios, prendas de vestir de marca, vinos y licores, cosméticos y mucho más. Pero en cuánto a precio… ¿qué tan conveniente es?
Les cuento que yo no iba dispuesta a hacer shopping, fui con una maleta pequeña y no tenía mucho espacio para traer cosas, lo cual reconozco que fue un gran error, porque bien pude comprar algunas cosas más que me encantaron y que desgraciadamente tuve que dejar. Pero sí adquirí cosméticos y uno que otro regalito que cabían perfecto en mi reducido equipaje.
Yo compre un estuche de labiales Clinique que me costaron 25 USD, en el dury free del aeropuerto de Miami costaban 29 USD y en la tienda tenían precio de 32 USD. Sombras de ojos Lancome que me costaron unos 40 USD y que acabo de ver en una tienda en Anaheim en 50 USD. Además, también me hice de algunos dijes, collares y demás accesorios a buen precio.
Mi hija también aprovechó y compró un paraguas Britto que le costó 30 USD, que en el aeropuerto de Miami costaba 33 USD y en tienda, más de 37 USD con los impuestos. Tanto le gustaron las cosas de este diseñador que trajo algunas figuritas y una cartera.

También encuentras juguetes, accesorios, galerías de arte, ropa, bolsas, artículos de Royal Caribbean, productos de los lugares que se visitan, tarjetas postales, perfumes, cremas, etc.
En general, los accesorios y ropa también están excelentes, pero de ahí yo solo compre unos lentes de sol y una blusa. Moraleja: para el siguiente crucero llevo una maleta vacía y la cartera llena.
Tip: No compres todo a tu llegada, espera a checar las ofertas porque cada siempre hay un descuentos que se anuncian en el programa del día. De hecho, los descuentos los ponen por horas y la gente suele reunirse en el punto de venta a esperar el momento en que inicia.