Allure of the Seas
Allure of the Seas.




Un viaje en el fantástico crucero Allure of the Seas cuesta menos de lo que te imaginas. Considera que prácticamente todo está incluido. Podrás tener unas vacaciones sin sobresaltos en el presupuesto.


¿Cuánto cuesta un viaje en el Allure of the Seas?


Pongo como ejemplo el costo de viaje para una pareja con dos niños menores de 12 años. Cotizando en la web de Royal Caribbean para viajar en abril de 2024 en el Allure of the Seas. 

El precio por adulto es de $15,291.00 MX. En este momento hay promoción “niños navegan gratis". Al costo del viaje hay qué agregar unos $5,500.00 por camarote por concepto de impuestos; y unos $4,500.00 MX de propinas (prepagadas). Es en un total de $40,582.00 MX por el viaje para toda la familia.

Si deseas ahorrar al máximo, lo mejor es realizar el viaje en temporada baja. Entre enero y febrero, en abril, o entre septiembre y noviembre. Bien vale la pena mover cielo, mar y tierra en escuelas y trabajo para tener los días libres. Así podrás realizar el viaje en la temporada en que hay cruceros baratos.

El Allure of the Seas en uno de los cruceros más grandes del mundo. Pertenece a la Clase Oasis de Royal Caribbean. El crucero más nuevo de esa misma clase es el Wonder of the Seas.

¿Qué incluye este pago por tu crucero? Camarote, alimentos, bebidas sencillas (agua, limonada, té helado, café, tés, leche), shows, diversión, uso de canchas, gym y mucho más.


Gastos opcionales en el Allure of the Seas


* Bebidas alcohólicas. Si planeas hacer consumo constante es mejor optar por el paquete de bebidas. Si tu consumo es ocasional, puedes optar por hacer el pago por bebida.

* Refrescos (sodas, gaseosas). Puedes adquirir un paquete con el que tendrás el consumo de forma ilimitada durante todo el viaje.

* Excursiones en tierra (pero tú decides si contratas alguna o paseas por tu cuenta)

* Artículos que compres abordo (regalitos, souvenirs, etc)

* Cenas y degustaciones de especialidad (pero si no quieres ir a algunos, los restaurantes disponibles en tu plan son más que suficientes para todos las comidas durante el viaje).

* Starbucks y Johnny Rockets (Hay hamburguesas en el restaurante y café en otras cafeterías, así que puedes prescindir).

* Clases en el gym. Muchas sesiones de yoga, pilates, estiramiento... están incluidas, pero algunas son de pago. El uso del gym está incluido.

Sobre los alimentos en el Allure of the Seas


* Hay establecimientos que ofrecen pizzas, fruta, pastelitos, galletas, bocadillos y bebidas las 24 horas del día, y están incluidas

* En el restaurante principal, que está incluido, el trato es de primera y las cenas excelentes.

* Hay restaurantes con excelente comida que están incluidos. Así que no es obligado que vayas a alguno de especialidad (pago extra). Sin embargo, si te sugiero darte el gusto de ir al menos a uno de ellos, pues el extra que se paga por cenar ahí es sólo un suplemento que no se compara con el costo que tendría una cena de esa misma categoría en tierra.

¿Qué te parece? ¡Nada nada mal el costo!


Allure of the Seas
Allure of the Seas.