hotel_vallarta
Hotel Vamar Vallarta.

Si lo que buscas es pasar unos días en Puerto Vallarta (Jalisco, México) descansando en un hotel All Inclusive que sea bastante accesible y bien ubicado, pues el Hotel Embarcadero Pacífico, ahora Hotel Vamar Vallarta, cumple con esos requisitos.


Hotel familiar en Puerto Vallarta


Es un hotel familiar que cuenta con alberca enorme y una agradable vista a la Marina, lo que es un uno de sus grandes atractivos. Pasando la calle, justo en frente, está otra sección del hotel a donde hay un bar, snaks, dos albercas más y acceso a la playa. Sus habitaciones son amplias, con mobiliario en muy buen estado, cómodas y bien equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV con sistema de cable y balcón; hay también canchas de tenis y otros espacios para la recreación de adultos y niños. La variedad de alimentos en el restaurante no es amplia, pero se debe considerar que se trata de un hotel que siempre ofrece tarifas muy accesibles. Por las tardes la diversión de parejas y jóvenes llega en el bar de la entrada

Tres puntos en contra fueron los que encontré: charlas de meseros en horas de servicio y entonces no pelaban a nadie por un ratillo, no hay sombras alrededor de la alberca y una fuga de agua en pleno pasillo por el paso de la gente, que en los tres días que estuve no paró bien pudo haber ocurrido algún accidente. Pero sin lugar a dudas, su gran fortuna la tienen en el personal, que es por demás amable y siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes.

Durante tu estancia, te sugiero que dispongas de una tarde simplemente para sentarte frente a la Marina, tomar un café o algún coctel y disfrutar del panorama, pues es el único hotel en Puerto Vallarta que cuenta con Marina y playa, así que hay que aprovechar este plus.

Visita su sitio web, donde constantemente tienen tarifas promocionales en cualquier época del año.