Hotel Vamar Vallarta: all inclusive familiar con Marina

hotel en vallarta
Hotel Vamar Vallarta.


Si buscas un hotel todo incluido en Puerto Vallarta con buena ubicación, precios accesibles y ambiente familiar, el Hotel Vamar Vallarta es una excelente opción. Antes conocido como Embarcadero Pacífico, este alojamiento ofrece albercas, acceso a playa y una hermosa vista a la Marina. Ideal para unas vacaciones tranquilas o en familia, cuenta con cómodas habitaciones, áreas recreativas, alimentos incluidos y un servicio amable. Además, es el único hotel de la zona que ofrece acceso tanto a playa como a Marina. Aquí te cuento mi experiencia.

Hotel familiar en Puerto Vallarta

Si lo que buscas es pasar unos días en Puerto Vallarta (Jalisco, México) descansando en un hotel All Inclusive que sea bastante accesible y bien ubicado, pues el Hotel Embarcadero Pacífico, ahora Hotel Vamar Vallarta, cumple con esos requisitos.

Comodidad, albercas y buena ubicación

Es un hotel familiar que cuenta con una alberca enorme y una agradable vista a la Marina, lo que es uno de sus grandes atractivos. Pasando la calle, justo enfrente, está otra sección del hotel a donde hay un bar, snacks, dos albercas más y acceso directo a la playa. Sus habitaciones son amplias, con mobiliario en muy buen estado, cómodas y bien equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV con sistema de cable y balcón. Hay también canchas de tenis y otros espacios para la recreación de adultos y niños.

Alimentos, entretenimiento y puntos a mejorar

La variedad de alimentos en el restaurante no es amplia, pero se debe considerar que se trata de un hotel que siempre ofrece tarifas muy accesibles. Por las tardes, la diversión de parejas y jóvenes llega en el bar de la entrada.

Tres puntos en contra fueron los que encontré: charlas de meseros en horas de servicio, lo que hacía que no atendieran por un rato; no hay sombras alrededor de la alberca; y una fuga de agua en pleno pasillo, que en los tres días que estuve no paró, bien pudo haber ocurrido algún accidente.

Lo mejor del hotel: el personal y la vista

Sin lugar a dudas, su gran fortuna la tienen en el personal, que es por demás amable y siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes.

Durante tu estancia, te sugiero que dispongas de una tarde simplemente para sentarte frente a la Marina, tomar un café o algún cóctel y disfrutar del panorama, pues es el único hotel en Puerto Vallarta que cuenta con Marina y playa, así que hay que aprovechar este plus.