universal_boletos
Universal Studios Hollywood.


Comenzaré platicándoles que no es la primera vez que vamos a Universal Studios Hollywood y siempre la mejor opción para comprar las entradas la he encontrado en internet.


Dónde comprar boletos para Universal Studios


Definitivamente, lo mejor es comprar las entradas online, así ahorras tiempo y dinero. Dependiendo la fecha de tu visita, hasta podrías encontrar promociones del tipos 2 días al precio de uno.

¿Qué pasa cuando esperas a comprar tu entradas en taquilla? Debes llegar y formarte, comprar y luego hacer nuevamente fila para entrar al parque. Además de que el precio ahí es un poco más elevado que online.

¿Qué pasa cuando compras tus entradas online? Las recibes en tu correo electrónico y al llegar vas directo a la fila para entrar al parque. Si has adquirido las entradas con Universal Express, al entrar al parque te darán el boleto con el que evitarás las filas regulares en las atracciones.




Tips para visitar Universal Studios Hollywood


* A la entrada encuentras los mapas en diversos idiomas y un tip que me parece muy importante mencionarte: come antes de comprar tus souvenirs porque algunos restaurantes ofrecen descuento en las tiendas.

* Descarga la app de Universal Studios Hollywood, pues ahí podrás consultar los tiempos de espera en cada atracción y los horarios de los shows.