aeromexico
Hoteles cercanos al aeropuerto de CDMX.


El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (MEX) es el más importante del país. En muchas ocasiones hemos tenido algún vuelo que llega muy tarde o que sale demasiado temprano, lo que hace imposible una conexión con nuestra ciudad de origen, Guanajuato. Entonces, debemos elegir algún hotel cercano.


Dónde hospedarse cerca del aeropuerto en CDMX


Nos hemos hospedado muchas veces cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, así que hoy les contaré mi opinión sobre todos ellos. Cabe mencionar que incluyo sólo aquellos que me parecen buena opción. Todos tienen traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto.

Fiesta Inn Aeropuerto. Tiene restaurante, cafetería, bar, alberca, gimnasio… pero la verdad es que lo único que he visitado ha sido el restaurante, que no es de lo mejor, pero se agradece que tenga un horario de servicio tan amplio. Así como la cafetería, que desde muy temprano tiene servicios de bebidas. Hay servicio de transporte gratis desde la madrugada.

Camino Real Aeropuerto. La maravillosa ventaja de este hotel es que puedes llegar a la Terminal 1 caminando por un puente cerrado. También ofrecen traslado desde y hacia la Terminal 2. Bonitas habitaciones, buen servicio, con restaurantes y bares. Considera que su precio es más elevado que otros, aunque a veces tienen buenas ofertas. El precio en el restaurante sí considero que es elevado.

Holiday Inn Express México Aeropuerto. Varias cosas me hacen preferir este hotel: su precio, que el desayuno está incluido y el traslado cada hora al aeropuerto, incluso en horario que otros hoteles no cubren. Está bien ubicado y cumple bastante bien si no quieres gastar mucho.

City Express Ciudad de México Aeropuerto. Buen precio y por eso suele llenarse muy pronto. También tiene desayuno incluido, aunque no es tan vasto cumple perfecto. El traslado desde y al aeropuerto es contante y aunque las habitaciones son básicas, también es una gran opción con tarifa razonable.

Fiesta Inn Plaza Central. Al encontrarse dentro del centro comercial Plaza Central tiene varias opciones de entretenimiento cercanas. Es perfecto para aquellos que tienen algunas horas libres, seguro encontrarán algo qué hacer a corta distancia. Con restaurante y traslado al aeropuerto.

Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México. Al igual que el anterior, es un hotel ideal si tienes algunas horas libres, porque en las cercanías encontrarás donde comer y pasear. Es un poco más caro que otros y está más retirado del aeropuerto, pero es buena opción.