ESTA DINAMICA HA CONCLUIDO

¡Se acerca el Día de la Amistad! El hermoso Hotel Boutique Casa de Mita, en Riviera Nayarit, tiene un regalo que hará llegar a través de Tips de Viajero.

El regalo consta de una estancia TODO INCLUIDO en habitación doble por 2 noches en el Hotel Boutique Casa de Mita, que está ubicado en Riviera Nayarit. Ganar será muy fácil, te explico:

Sólo tienes que estar suscrito a mi canal de Youtube, ser fan en Facebook de Casa de Mita y seguirlos en Instagram @casademita

Si ya estás suscrito a www.youtube.com/verotipsdeviajero, eres fan en Facebook de www.facebook.com/CasaDeMita y eres seguidor de @casademita en Instagram, ya puedes participar.

Envía un correo electrónico con tus datos (nombre completo, ciudad donde vives, teléfono, e-mail), y link a tu perfil de Facebook y nombre de usuario en Instagram, a info@tipsdeviajero.com

Los datos de todos los participantes serán ingresados a una lista y el ganador será elegido de forma aleatoria por una aplicación para sorteos. El nombre del ganador se dará a conocer en mi fan page www.facebook.com/tipsdeviajero el 9 de febrero al medio día.

Una vez seleccionado el ganador, se comprobará que esté suscrito a mi canal de Youtube y que sea fan en Facebook y seguidor en Instagram del Hotel Boutique Casa de Mita. De no cumplir con el requisito, se procederá a elegir otro ganador.

Aunque no es obligatorio, será un gesto amable que el ganador comparta algunas fotos en redes sociales durante su estancia.

IMPORTANTE:

- El ganador obtendrá una estancia TODO INCLUIDO por 2 noches en habitación doble en Hotel Boutique Casa de Mita. Le será enviado un certificado de regalo que podrá hacer válido durante este año (2017).

- Deben ser mayores de edad para participar.

- Casa de Mita en un hotel "sólo para adultos", favor de tomarlo en cuenta al participar. 

- Los gastos de traslado y propinas en el hotel corren por cuenta del ganador. 

- Esta dinámica inicia el 30 de enero de 2017 y el último día para enviar tus datos es el 8 de febrero de 2017.

- El 9 de febrero de 2017 por la mañana se ingresarán los últimos nombres y correos electrónicos a la aplicación que elegirá al ganador y al medio día se dará a conocer su nombre.

- El ganador recibirá un certificado de regalo, donde se indicará que podrá hacer válido su regalo desde la fecha de la recepción del mismo y hasta el 7 de abril, entre el 24 de abril y el 14 de julio, y entre el 5 de agosto y el 8 de diciembre de 2017 (sujeto a disponibilidad). Así como todos los detalles requeridos para hacerla válida. 

- Una vez concluida la dinámica, todos los correos recibidos serán borrados, pues los datos no serán usados con ningún otro fin ni se hará base de datos con ellos.

Casa de Mita. Es una romántico hotel boutique con villas de lujo, ubicado en una hermosa zona en la Riviera Nayarit, a un costado de Bahía de Banderas. Su concepto “todo incluido” y su privacidad los convierten en favorito de los viajeros que gustan de tranquilidad y disfrutar de la belleza de las playas y el clima de este destino de moda.

Riviera Nayarit