Haciendas_Casonas_Jalisco
 Hotel Boutique en Jalisco

Haciendas y Casonas de Jalisco cuenta con un montón de bellos establecimientos de hospedaje llenos de tradiciones, armonía, cultura y alegría por recibir al visitante. Ya sea para escaparse de la rutina o crear una experiencia en particular, con ellos encontrarás el hotel ideal.


Hoteles de Haciendas y Casonas de Jalisco


Hace unas semanas fui a conocer y reconocer algunos de los hoteles de Haciendas y Casonas de Jalisco y así fue como llegué hasta Los Abolengos, Hacienda La Magdalena, Lomajim y Villa Ganz. Jalisco tiene hermosos paisajes y clima encantador, así que vale la pena planearse una escapada a este estado que es mucho más que las playas de Puerto Vallarta.

Haciendas_Casonas_Jalisco
Los Abolengos Grand Class Casona Hotel
La escapada comenzó en Tequila, donde se encuentra Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, que es como su nombre lo dice, una antigua casona que sirvió de vivienda familiar y hoy es un tranquilo hotel con alberca, restaurante con deliciosos platillos de la región y por supuesto que también se sirve el fabuloso tequila. 

Está en pleno centro de Tequila y por lo tanto puedes ir caminando a pasear y recorrer los atractivos del lugar, como visitar las tequileras, los templos y sus plazas. 

Las habitaciones de Los Abolengos cuentan con TV con sistema de cable, aire acondicionado, finas amenidades, cómodas camas y wifi grauito. 

Luego de un gran almuerzo en este hotel, fui hasta Zapopan para estar presente en el Festival del Mole de Hacienda La Magdalena y aproveché para disfrutar de un tratamiento en su spa y descansar, además de ver a los amigos y compartir con ellos largas charlas. Qué bonito es este hotel!! Con sus espacios verdes y gran paz.

Mi viaje continúo en San Cristóbal de la Barranca, que está a 45 kilometros de Guadalajara y es donde está el Lomajim Hotel Boutique & Spa. Vaya sorpresa!!! Es un lugar encantador en toda la extensión de la palabra. El canto de los pájaros, paisajes impresionantes, aire puro, lugar precioso, buena comida, gran atención y una gran virtud: poca señal de celular, así que es perfecto para el desconecte total.

Las habitaciones de Lomajim cuentan con amenidades finas, aire acondicionado, TV con sistema de cable y lo más valioso, rodeados de naturaleza. El hotel tiene espacios para hacer caminadas, y hay préstamo de bicicletas, alberca, capilla, miradores y más.

El viaje concluyó con una visita a uno de mis hoteles consentidos en Guadalajara, Villa Ganz Hotel Boutique, del que no les podría contar más de lo que ya les he dicho, pues siempre es un gozo pasar por ahí, con sus habitaciones perfectas, almohadas y camas comodísimas, atención impecable y amabilidad.

En fin, fue un gran fin de semana largo y me queda claro que hay mucho por conocer de los hoteles de Haciendas y Casonas de Jalisco, así que muy seguramente volveré.


Haciendas_Casonas_Jalisco
Villa Ganz Hotel Boutique