lunes, 8 de agosto de 2011

Kidzania, la ciudad de los niños


En Kidzania tú puedes ser lo que quieras, por ejemplo bombero, doctor, veterinario, dentista, optometrista, lustrador de calzado, policía, etc, y puedes ganar kidzos en algunas partes.

Puedes fabricar dulces, helados, pastelitos, chocolates y más cosas… puedes ser lo que tú quieras.

Yo fui y me gusto todo. Cuando llegué me dieron un cheque de 50 kidzos (la moneda de Kidzania) y la primera parada fue en el banco, donde cambié mi cheque por kidzos. Después de una hora más o menos, saqué una tarjeta de débito donde puse mis kidzos para así pagar con la tarjeta lo que hice y compré.

Yo fui bombero, piloto, diseñadora de modas, pintora, repartidora de paquetes, hice una pizza, chocolates, una libreta, también fui a la escuela culinaria y muchas cosas más, y en todo me divertí pero no me alcanzo el tiempo.

Kidzania la ciudad de los niños está en la Ciudad de México en el centro comercial Santa Fe, local 1.

PRECIOS: Menores de 2 años $0.00, Niños de 2 a 3 años $110.00, niños de 4 a 6 años $180.00, adultos $110.00 y visitantes con capacidades diferentes no pagan. Dicen también que para grupos de más de 30 personas dan descuentos especiales.

HORARIO: En época escolar abren de lunes a jueves, de 9 am a 7 pm. Y viernes de 9 am a 8 pm. Sábados, domingos, vacaciones escolares y días festivos, abren de 10 am a 3 pm y de 4 am a 9 pm. Eso no me gusta, porque cierran temprano los días que los niños de otras ciudades podemos ir.