Cupones de descuento, gran ahorro | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 abr. 2010

Cupones de descuento, gran ahorro

Los mexicanos no estamos acostumbrados a usar los cupones de descuento, porque cuando aparece alguno publicado en nuestro país casi siempre nos ponen montones de “peros” antes de hacerlos efectivos, si es que logramos hacerlos efectivos.

Muchas restricciones y poco descuento es lo que se ofrecen en los poquísimos cupones de descuento en México, así que estamos habituados a ignorarlos. Sin embargo, en otros países son comunes y muy buenos. Creo que el país que más los usa y de verdad los respeta, es Estados Unidos, donde siempre habrá forma de ahorrarse algunos dolaritos, ya sea en la entrada a algún atractivo, al comer en algún restaurante o en las tiendas.

Antes de viajar siempre busco imprimir algunos cupones para usarlos en el destino que visitaré y nunca he hecho la cuenta de cuánto me ahorro, pero estoy segura que cualquier pago menos significa más diversión.

Tips para buscar tus cupones:

• Determina qué sitios visitarás y dónde tienes interés de realizar comprar. Tampoco te obsesiones por encontrar cupones para todo.

• Busca por nombre del atractivo o tienda, y luego por el nombre de la ciudad: “printable discount coupon for…”

• En Estados Unidos, buscalos en el periódico local. También hay descuentos especiales antes de cualquier festividad.

• En Europa no es común que encuentres cupones para visitar los atractivos, pero sí hay ciertos días u horarios, en que las entradas son gratuitas o con descuento.

• Si se trata de un almacén grande como las Galerias Lafayette de París, o el Corte Inglés en España, sí se suele encontrar algún cupón en internet.

• En Canadá no hay tantos como en Estados Unidos, pero también los encontrarás.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.