TKTS en Times Square
TKTS en Times Square.


¿Vas a Nueva York? ¡Tienes que ir a ver un musical de Broadway! Los costos de las entradas no suelen ser muy económicas, pero siempre hay modo de conseguirlas más baratas.


Dónde comprar boletos para Broadway con descuento 


Seguramente en tu hotel te ofrecerán conseguir las entradas para cualquier teatro, claro que serán a precio regular, tal vez un poco más caras, o si corres con suerte con alguna promoción te saldrán más baratas. Pero hay un lugar en pleno Manhattan a dónde puedes acudir para conseguir tus boletos a muy buen precio, descuentos de hasta 50%. Se trata de la ventanilla de Tkts, que se encuentra en Times Square.

La clave para conseguirte entradas con gran descuento es que no lleves expectativas de una obra en especial, sino que pienses en la posibilidad de varias a las que te gustaría ir, así seguro encuentras boleto para alguna de ellas. Sólo tienes que acudir a Tkts el día que quieres ir al teatro y hacer fila. Algunos dicen que han esperado por horas, pero a mí no me ha tocado tanto, la verdad que se pasa muy rápido el tiempo y he tardado más en las filas para entrar a un museo parisino que en Tkts.

En esas ventanillas llevan los boletos de todos los teatros que no se han adquirido con anticipación, así que los ponen a la venta con grandes descuento.