jueves, 26 de noviembre de 2009

Autobuses con Wi Fi en México? Ya casi no

Hace un par de años escribí  gustosa que había wifi en los autobuses ETN, pero lamento aceptar que en el último año he viajado mucho en ellos y en más de la mitad de los viajes ya no funciona o son autobuses viejos que no lo tienen.
Como les comenté en el post Viajando de una ciudad a otra en México, "la jugada" en la República Mexicana es trasladarse en autobús o en carro, pero cómo yo le saco a manejar en la Ciudad de México porque allá todos son unos cafres del volante, entonces prefiero tomar mi democrático autobús y… viajo tranquila.

Así pues, sigo haciendo uso de los autobuses para viajar a la Ciudad de México y sigo opinando que el pack lunch que dan es horrible, sandwich que me da desconfianza porque un día se enfermó mi madre tras comerlo, además de que no tomo refresco y tampoco Nescafé, si acaso acepto el agua que dan.

Lo que sigue igual es que sus autobuses cuentan con aire acondicionado y cada asiento es grande, muy cómodo porque se reclina casi en su totalidad y hay descansa pies; tiene cinturón de seguridad y audífonos, así se puede escuchar música o el sonido de la película que suelen poner.
Ojalá pongan atención pronto y optimicen sus servicios con un estándar digno de lo que presumen.