Shopping sin impuestos en EUA | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

23 feb. 2009

Shopping sin impuestos en EUA


Hace tiempo leí un artículo interesante sobre los estados en los que no se pagan impuestos en Estados Unidos, esto resulta muy atractivo si eres de las personas que suelen ir a ese país de "shopping".

En fin, que decidí compartir dicha información con los lectores de este blog. Para comenzar, recordaremos que Nueva York y California son dos de los estados donde los impuestos son muy altos, pero un tip maravilloso si tu destino es Nueva York es el siguiente: en Nueva Jersey hay muchos productos que son libres de impuestos, tal es el caso de la ropa y el calzado, así que puedes tomar un ferry, que además es gratis, hacia allá y hacer tus compras.

Dos lugares donde de plano no tienes que pagar los "taxes" son Delaware y Oregon. Así que son el paraíso para los compradores. Hay tiendas de todo y grandes centros comerciales, que son uno de los grandes atractivos para estos lugares.

Por otra parte, hay estados que hacen la devolución de los impuestos a los visitantes, sin embargo yo nunca lo he hecho, pues aunque sé de la existencia de esas oficinas, la verdad es que nunca que me queda tiempo para hacer dicho trámite.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.