Holiday Inn Express Houston
Holiday Inn Express Houston.


¿Cuál es la mejor zona para hospedarse en Houston? Siendo una ciudad tan grande, cuenta con diversas áreas donde es conveniente alojarse durante un viaje turístico, una de esas es Galleria Area. Ahí está Holiday Inn Express Houston.


Dónde hospedarse en Houston


Una de las mejores zonas para hospedarse en Houston, Texas, es Galleria Area. Ahí está el Holiday Inn Express Houston, un lindo y cómodo hotel de recién apertura (marzo 2021).

Habitaciones agradables, desayuno incluido, alberca, wifi.... todas las comodidades, pero sobre todo cuenta con una excelente ubicación, pues desde ahí se puede ir caminado a muchos establecimientos de comida y al muy famoso centro comercial The Galleria.

También muy cerca hay muchos otros centros comerciales más pequeños y de mucha popularidad, como outlets y otras tiendas de marcas reconocidas. Pero volviendo al hotel, te puedo contar que nuestra experiencia fue muy agradable.


Luego de tanto tiempo (casi año y medio) de permanecer en casa por pandemia, nos decidimos a visitar Houston aprovechando el nuevo vuelo desde el Bajío a esa ciudad de Texas, con Viva Aerobus. El vuelo y su precio fue muy conveniente debido a su lanzamiento y a la anticipación con que decidimos el viaje.

Disfrutamos tanto de esta escapada y el hotel que elegimos fue el mejor. Llegamos a medio día. Nuestra habitación tenía una vista muy agradable de la ciudad. Además fue bastante cómodo y amplia. Con amenidades deliciosas y gran atención del personal.

El desayuno se sirve cada mañana y está incluido. Muy variado y completo, incluyendo fruta, huevos, salchicha, jamón, vegetales, yogur, panes, waffles, cafés y tés selectos, además de jugos y otros platillos.

Holiday Inn Express Houston
Holiday Inn Express Houston.



También hay servicio de café, agua y té de cortesía durante todo el día, en el área donde se encuentra el centro de negocios. Hay diversas áreas comunes y una “tienda” con muchos productos y alimentos básicos, por si acaso tienes antojo de una botanita a media tarde.

Desde el hotel fuimos caminando a diversos restaurantes para la cena. Hay establecimientos de comida italiana, griega, mexicana, sushi… de todo encontrarás a corta distancia. Además de tiendas de conveniencia y farmacias.

Lugares turísticos como museos, el centro de la ciudad y más, están a unos 15 minutos en auto, así que se puede aprovechar muy bien la visita a Houston, que tiene tanto qué ofrecer para el viajero en familia, pues su zona de museos es espectacular.