viajeras-mexicanas-instagramer
Viajeras mexicanas.

Instagram es una gran ventana al mundo para obtener inspiración para viajar. Pero en ese inmenso mundo de personas compartiendo imágenes a cada segundo, a veces no se sabe bien a quién seguir. Yo sigo a muchos viajeros y entre todos ellos hoy elegí a varias viajeras mexicanas de quienes amo seguir sus andanzas.


Instagramers mexicanas


Mi primera opción fue enlistarlas por cantidad de seguidores pero eso no tiene gran relevancia para mi, así que no me pareció justo, luego pensé en un orden de antigüedad, pero finalmente me decidí por lo más simple, orden alfabético. Todas ellas me parecen interesantes y por ello se las recomiendo. 

@alistandoequipaje La he visto crecer con gran constancia. Su imagen fresca y sin complicaciones invita a seguirle el paso en sus viajes, que son principalmente por México. 

@curiogastro Su tema principal es la gastronomía, por supuesto que también viaja y nos permite conocer un poco más del destino que visita a través de sus platillos. 

@foodxury Viajera de corazón, pero la gastronomía también le apasiona y es lo que nos muestra en sus fotos. Los platillos, ingredientes y otras curiosidades que encuentra por el camino. 

@grabygabyvlog Una mexicana viviendo en Irlanda que nos muestra su día a día en aquél país, pero que de vez en cuando anda en otros destinos y también lo comparte con sus seguidores. 

@malviajadamx Mucho color y diversión es lo que muestra en las fotos de sus viajes, que te invitarán a estar en aquellos lugares donde ha estado. 

@marieldeviaje Con una larga carrera en el periodismo de viajes, a pesar de su juventud, muestra a sus seguidores a través de videos principalmente, sus viajes por el mundo. En Instagram nos da probaditas de los sitios que visita. 

@pame_koselig Vive en Noruega y nos deja ver cómo es su vida a través de sus imágenes. Un país tan distinto a México, donde ha encontrado su hogar y nos permite conocer tintes interesantes de su vida a través de sus fotos y comentarios. 

@soylaurasay Lugares, comidas, curiosidades… una mirada sencilla de este México, para invitar a sus seguidores a viajar con ella. 

@yosoyviajera Es colaboradora de un medio de viajes y aprovecha sus andanzas para compartir en su propia cuenta su mirada de cada lugar qué visita. 

@tipsdeviajero Finalmente, los invito a seguirme en Instagram, donde comparto imágenes e información de cada lugar que visito. También me encuentran como @tipsparquesdisney, con las novedades Disney que no se pueden perder. 

NOTA: Hay muchas viajeras más, pero en lo personal no me gusta mucho cuando se muestran más a ellas que el lugar que visitan, por eso no las he incluido en esta lista. Por otra parte, no he tomado en cuenta la cantidad de seguidores o likes que consiguen, pero sí he verificado que sus likes sean honestos. No se trata de mostrar los llamados influencers de viajes mexicanos, es simplemente una lista de viajeras que quiero compartir con mis lectores.