![]() |
Harry Potter en Universal Orlando. |
Si eres una PANK (Professional Aunt No Kids), Universal Orlando Resort es el destino ideal para una escapada con tus sobrinos. Disfruta de áreas temáticas como Harry Potter, emocionantes atracciones y divertidos parques acuáticos. Con consejos prácticos para planificar y disfrutar del viaje, tu visita será inolvidable tanto para ti como para los pequeños.
¿Qué son las PANKs?
Las PANKs (Professional Aunt No Kids / Tías profesionales sin hijos) gustan de trabajar y consentir a sus sobrinos con escapadas al cine, a comer, a pasear o de viaje. Planea una escapada a los parques de Universal Orlando Resort para divertirse en grande visitando las áreas temáticas de Harry Potter, asistiendo a los shows y subiendo a las atrevidas atracciones con tus sobrinos.
Universal Orlando Resort cuenta con dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure) y un parque acuático (Universal’s Volcano Bay), además de una zona de compras y entretenimiento, y varios hoteles. Así que tendrán montones de diversión para varios días.
Viajar con tus sobrinos a Universal Orlando
* Planeen el viaje todos juntos, para tomar en cuenta los gustos y preferencias de cada uno.
* Hagan un pacto de “equidad” para que visiten equitativamente lo que prefiera cada quién. Seguro hay sitios que querrán visitar todos.
* Asegúrate de que en el vuelo estén todos juntos y que, en el hotel, en caso de requerir varias habitaciones, estas se encuentren comunicadas.
* Lleven bolsos pequeños a los parques, porque para subir a varias atracciones los deberán dejar en lockers.
* Guarden los celulares y cámaras antes de subir a las atracciones. Está prohibido usarlos, además de que no salen bien las fotos porque muchas son en 3D o 4D.
* Es muy importante contar con un seguro de viaje para todos. En Estados Unidos los servicios médicos son muy caros, y así evitarás gastos excesivos si requieren asistencia médica.
* Manténganse juntos o comunicados en todo momento. Los parques tienen wifi gratis.
* Visiten las áreas de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) por la mañana y también por la noche, porque cambia mucho con la iluminación.
* Aprovechen las horas de calor más fuerte para comer, ver algún show o subir a atracciones bajo techo.
* Dejen las compras para el final del día, así no tendrán que andar cargando bolsas.
* Recuérdales usar protector solar y beber mucha agua natural durante todo el día, especialmente en verano.
* Lleven una playera extra para cambiarse luego de subir a las atracciones con agua.
Organiza a tu “pandilla” y vayan juntos a divertirse, a recorrer el mundo y a crear recuerdos únicos.