The-Wizarding-World-Harry-Potter
Harry Potter en Universal Orlando.

Cada vez más mujeres optan por retrasar un poco la decisión de ser madres; o bien, prefieren no serlo. Pero eso no les impide disfrutar de la compañía de los niños que las rodean, como los sobrinos. Y un sitio ideal para escaparte con ellos, es Universal Orlando Resort


¿Qué son las PANKs?


Las PANKs (Professional Aunt No Kids/Tías profesionales sin hijos) gustan de trabajar y consentir a sus sobrinos con escapadas al cine, a comer, a pasear o de viaje. Planea una escapada a los parques de Universal Orlando Resort para divertirse en grande visitando las áreas temáticas de Harry Potter, asistiendo a los shows y subiendo a las atrevidas atracciones con tus sobrinos.

Universal Orlando Resort tiene dos parques acuáticos (Universal Studios Florida y Universal'sIslands of Adventure), y un parque acuático (Universal's Volcano Bay), además de un área de compras y entretenimiento y varios hoteles. Así que tendrán montones de diversión para varios días.



¿Dónde comprar entradas baratas para los parques de Universal Orlando Resort? Una gran opción es  Get Away Todayalert-info


Viajar con tus sobrinos a Universal Orlando 


* Planeen el viaje todos juntos, para tomar en cuenta sus gustos y preferencias de cada uno. 

*        Hagan un pacto de “equidad” para que vayan equitativamente a lo que prefiera cada quién. Que seguro hay sitios que querrán visitar TODOS. 

* Asegúrate que en el vuelo estén todos juntos y que en el hotel, en caso de que requieran varias habitaciones, estas se encuentren comunicadas. 

* Lleven bolsos pequeños a los parques, porque para subir a varias atracciones los deberán dejar en lockers. 

* Guarden los celulares y cámaras antes de subir a las atracciones, porque está prohibido usarlos. Además, ni salen las fotos porque muchas atracciones son en 3D ó 4D. 

* Es muy importante que cuenten con un seguro de viaje para todos los viajeros. Sobre todo, porque en EUA los servicios médicos son muy caros y así evitarás gastos excesivos en caso de requerir asistencia médica. 

* Manténganse juntos o comunicados en todo momento. Los parques tienen wifi gratis. 

* Visiten las áreas de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) por la mañana y también por la noche, porque cambia mucho con la iluminación. 

* Aprovecha las horas de calor más fuerte, para comer, ver algún show y en atracciones tranquilas bajo techo. 

* Dejen las compras para el final del día, así no tendrán que andar cargando bolsas. 

*         Recuérdales usar protector solar y beber mucha agua natural durante todo el día. Sobre todo en el verano. 

* Lleven una playera extra para cambiarse luego de subir a las atracciones con agua. 

Organiza a tu “pandilla” y vayan juntos a divertirse, a recorrer el mundo y a crear recuerdos únicos.