hotel_Toronto
Delta Toronto, a unos pasos de la CN Tower.

Un hotel con buena ubicación te hará ahorrar tiempo y dinero en traslados, en cuál cualquier destino. Durante mi pasada visita a la capital de Ontario, me hospedé en un hotel encantador, el Delta Toronto, desde donde tuve las mejores vistas de la CN Tower



Dónde hospedarse en Toronto, cerca de la CN Tower


Delta Toronto se encuentra justo frente a la icónica CN Tower y muchas de sus habitaciones tienen vista hacia ella. Pero además de eso, el servicio es maravilloso en todos los sentidos.

Toronto es la capital de la Provincia de Ontario, y es una de las ciudades más importantes de Canadá; de hecho, es el centro financiero del país. Pero además de su importancia política y económica, es un destino con enormes virtudes que fascinan a los visitantes. 

Comenzaré por contarles que llegué por la noche al Aeropuerto de Toronto, en el vuelo de Aeromexico que aterriza como a las 11:30 pm. Luego de un cordial y rápido paso por Migración, me dirigí hasta el UP Express, que es el tren que conecta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson con Union Station en el centro de la ciudad. 

Pronto llegué hasta la estación del tren y pese a que era bastante tarde, caminé tranquila hasta el hotel, pues Toronto es una de las ciudades más seguras del mundo. Además, resultó que ni siquiera tuve qué salir a la calle. Subí una escalera, luego tomé un puente cubierto, y en menos de 7 minutos llegué al hotel Delta Toronto

Tuve una habitación increíble, con la mejor vista hacía la CT Tower, el Centro de Convenciones, el acuario e incluso podía ver Toronto Islands

Una habitación muy amplia, baño con tina, regadera, amenidades deliciosas, bata, pantuflas, cafetera, TV con muchos canales en varios idiomas, aire acondicionado y wifi. 

hotel_Toronto
Delta Toronto, frente a la CN Tower.

Además, los huéspedes de habitaciónes Club Level tienen acceso al Club Lounge, donde se el desayuno desde las 7 am: café, jugos, carnes frías, fruta, platillos calientes y variedad de panes; por las tardes hay pizza, snacks, bebidas, pollo frito, pasta. Es un agradable lugar pasa disfrutar de la vista y tomarse un descanso, incluso con una copa de vino. 

En los últimos viajes que he hecho a Canadá me he hospedado en hoteles Delta Hotels by Marriott y en general he tenido grandiosas experiencias. Vale la pena considerarlos porque ofrecen buen servicios y con gran ubicación. Quizá quieres conocer mi experiencia en Delta Ocean Point, en Victoria, Columbia Británica.

Otros servicios: gimnasio, bar, restaurante, alberca, restaurantes, bares, concierge. 

Tip: Desde este hotel se pueden ir caminando a St. Lawrence Market, Union Station, CN Tower, Rogers Centre, Centro de Convenciones, al muelle desde donde salen los ferries y muchos sitios más.