Hoteles_City
City Express Plaza Patio Universidad.

Un hotel nuevecito, cómodo, agradable y dentro de una plaza comercial, es lo que encontré en el City Express Plaza Patio Universidad en la Ciudad de México. Una estancia placentera y que cumplió muy bien mis expectativas.


Hotel de negocios en la Ciudad de México


Ese tono minimalista en la decoración, los servicios y el compromiso con el medio ambiente, logran tener huéspedes contentos y satisfechos; y ese fue mi caso en mi más reciente visita a la Ciudad de México, cuando pasé una noche en el Hotel City Express Plaza Patio Universidad.

El hotel está en el interior de la plaza comercial, así que tiene una decena de restaurantes a tan sólo unos pasos de distancia, además de tientas y cines. Por otra parte, la estación del Metro Zapata está muy cerca, además de que el Turibus pasa a unas cuantas cuadras de ahí. Yo tomé un taxi (por las prisas) desde el hotel a La Condesa y me cobró 90 pesos, e hicimos apenas unos 20 minutos llegar, lo cual está bastante bien para evitar el tráfico que suele haber por el centro de la ciudad todo el tiempo, pues precisamente ese día había escuchado en la radio que había manifestación por Reforma. 

Y si de servicios hablamos? Este hotel ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado, wifi gratuito, TV con sistema de cable, amenidades suficientes y si requieres secadora de pelo, plancha o cualquier otro servicio extra, puedes consultar en recepción y te lo hacen llegar a la habitación. Además, agradezco infinitamente este tendencia de los hoteles de contar con puerto de datos, porque facilitan enormemente la recarga de gadgets.

También hay gym, centro de negocios y desayuno continental bufete todas las mañanas. Salones de juntas y servicios especiales para reuniones de trabajo.

El hotel es bonito y con muchos detalles que dejan ver su espíritu innovador. Pero por otra parte, hay que resaltar el compromiso con el medio ambiente, pues hay separación de basura, ahorro de agua, desechables biodegradables y más medidas que muchos deberían imitar.

Sobre la ubicación, además de los datos que te comento sobre los medios de transporte cercanos, vale la pena mencionar que este hotel está muy cerca de importantes atractivos culturales y turísticos, como es el Museo Frida Khalo, el Museo Casa leon Trotsk y Coyoacán

Ya sea que vayas de paseo o negocios, City Express Plaza Patio Universidad es una buena opción para hospedarse en la hermosa Ciudad de México.

Hoteles_City
City Express Plaza Patio Universidad.