Ixtapa_Zihuatanejo
Hoteles en Ixtapa.

En mi última visita a Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, tomé un taxi y en la charla con el conductor me di cuenta que conozco un montón de hoteles de ese destino, señal que he ido muchas veces. El asunto es que varios de esos hoteles han sido All Inclusive y es por ello que ahora les cuento lo que opino de cada uno. 


Los mejores hoteles todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo


Club Med. Es un hotel con espléndido servicio, comida muy rica y los bufetes son tremendamente variados y de gran calidad. Es muy grande y tiene un área de hamacas junto a la playa que es una delicia. Su gran virtud son las actividades para niños y jovencitos, incluso para bebés hay espacios especiales, además de un saloncito abierto las 24 horas donde puedes conseguir pañales, formula y más. Sin embargo, las albercas dejan qué desear, pues el chapoteadero es muy bajito y la alberca principal muy onda, por lo que niños de entre 6 y 10 años, no encuentran muy bien donde estar. Las habitaciones son lindas, pero las amenidades no muy variadas.

Sunscape Dorado. Bien en todos los sentidos. El spa muy lindo y buen servicio. Las habitaciones, albercas, playa, restaurantes… todo bien. Las vistas que ofrece desde la habitación son preciosas. La comida es rica, pero me parece que el bufete del desayuno y comida es muchísimo más vasto y variado que el de las cenas. Tiene actividades y club para los niños y otro para adolescentes. Ofrece actividades para toda la familia casi todo el día y todo el personal es amable.

Azul Ixtapa. Cuando pertenecía a la marca Melia era otro cantar definitivamente. Aunque mantienen el mismo personal, sentí en mi última visita que el servicio aflojó el paso. La comida sigue siendo buena, las habitaciones lindas, su gym me encanta, la playa muy bien, pero como les digo, el servicio no es tan bueno ahora. Además, algo pasó porque anteriormente la atención en el club de niños era muy buena y ahora es regular. Las albercas son lo máximo, pero el agua de la alberca con jueguitos para los niños, suele estar fría.

Barceló. La primera vez que lo visité, hace varios años, me encontré con un hotel bien, pero con graves carencias de atención al huésped. Debo confesar que en la última visita la pasé muy bien, la comida mejoró bastantes y sobre todo, el servicio es mucho mejor ahora. Su área de albercas y playa me gustan mucho y su ubicación es fabulosa, porque te permite pasear por las tardes en la zona hotelera. Las vistas que ofrece desde sus pisos más altos son adorables. 

Las Brisas. Un hotel enorme y con el mejor lugar para ver la caída del sol en el mar. Una gran variedad de restaurantes e instalaciones ideales para una escapada en pareja o familiar. Un poco alejado del centro de Ixtapa, así que el huésped se encuentra en plena tranquilidad.

En fin, este es un leve resumen de mi paso por los hoteles todo incluido de Ixtapa, pero me falta conocer algunos más.