Restaurantes recomendados en Tlaquepaque: sabor y ambiente

Mariscos Progreso
Mariscos Progreso en Tlaquepaque.


Tlaquepaque, un encantador pueblo cerca de Guadalajara, es el lugar ideal para disfrutar de la deliciosa comida mexicana en un ambiente único. Si buscas dónde comer en Tlaquepaque, aquí te dejo algunas recomendaciones imperdibles, desde mariscos frescos hasta una parrillada con mariachi y ballet folklórico. ¡Te aseguro que tu experiencia gastronómica en Tlaquepaque será inolvidable!

Restaurantes en Tlaquepaque

Si buscas un restaurante con buen ambiente, rica comida y en el centro de Tlaquepaque, te tengo varias recomendaciones que no puedes dejar pasar. Esta ciudad, muy cerca de Guadalajara, tiene una oferta gastronómica excelente que te hará volver por más.

Mariscos Progreso: Tradición y sabor

Mariscos Progreso es un restaurante con más de 40 años de tradición en Tlaquepaque. Lo que comenzó como un carrito en una esquina donde Don Miguel preparaba deliciosos cocteles y platillos, ahora es un establecimiento reconocido. Hoy en día, es un lugar donde puedes disfrutar de un ceviche fresco, camarones Progreso y su delicioso guachinango preparado a las brasas. ¡Es una verdadera delicia!

No olvides probar las flautas de camarón y los tacos de marlín, acompañados de su famosa coctelería. Mariscos Progreso abre todos los días del año y es el lugar ideal para disfrutar con la familia.

El Patio: Ambiente y tradición mexicana

Otro lugar para disfrutar de la comida típica de México en Tlaquepaque es El Patio, un restaurante que desborda ambiente con mariachi, ballet folklórico y una comida deliciosa. Durante la tarde, podrás disfrutar de su parrillada, que incluye arrachera, pollo, quesadillas, tortitas ahogadas y mucho más. ¡Una verdadera fiesta para el paladar!

A las 3 p.m. todos los días, el mariachi y el ballet folklórico animan el ambiente con su música y danzas tradicionales. El Patio es un must en Tlaquepaque y ofrece un paquete especial para cumpleaños que vale mucho la pena. Abre todos los días desde el desayuno hasta la cena.

Desayunar en Villa del Ensueño: Un inicio de día perfecto

Si lo que buscas es un lugar tranquilo para disfrutar de un desayuno delicioso, te recomiendo el restaurante de Villa del Ensueño. Este hotel solo abre su restaurante por las mañanas, pero es el sitio ideal para empezar el día con sabor. Te recomiendo probar sus chilaquiles y bushettas de mango acompañados de un buen cafecito. ¡Te encantarán!


Restaurante en Tlaquepaque
Restaurante El Patio.