Restaurante, Coco´s Kitchen, Puerto Vallarta

Una cena deliciosa con fantásticos vinos, en un lugar agradable con ambiente relajado; ese es mi ideal para una noche encantadora y lo cumplí precisamente en Coco´s Kitchen, un restaurante en Puerto Vallarta ubicado en la Zona Romántica, hasta donde llegué para degustar platillos que sí me alcanzaron a sorprender. 

Coco´s Kitchen no es un lugar ambicioso y guarda su estilo sencillo sin pretensiones, rodeado de verdor, luces y tranquilidad, es un espacio que trabaja duro por mostrar sus propuesta gastronómica y agradar con ella a sus comensales, lo cual ya había yo constatado hace algunos meses que pasé por Puerto Vallarta (Jalisco) y tuve la oportunidad de tomar ahí una de sus riquísimas limonadas, además de un café y pastel de chocolate, también buenísimos. 

En mi más reciente visita a Puerto Vallarta viví en Coco´s Kitchen una velada encantadora: amigos, buena comida y excelente elección de vinos hecha por Vinos & Wine, qué más podía yo pedir? 

La velada inició con un mojito de maracuyá, que cosa más sabrosa!!! 

Y poco después dimos comienzo con la cena con un calamar relleno de vegetales orgánicos con salsa de tomate guisado; seguimos con atún sellado con salsa de maracuyá y chile güero, y el vino fue un Sauvignon Blanc Valentin Bianchi. 

De tercer tiempo, polenta a la plancha con morrón asado, aceite de albahaca y queso parmesano; deliciosa!! De verdad, deben ir a probar la polenta. 

Seguimos con un camarón con salsa de raicilla sobre sandia asada, que fue sin duda mi platillo favorito de la noche; para terminar con el quinto tiempo con un platillo estrella de la cocina mexicana: Chile en Nogada. Y de maridaje? Merlot Cousiño Macul "Don Matías". 

Ya saben que a mí los postres me encantan, y el que se sirvió en esta cena me fascinó por sencillez, sabor, combinación… todo!! Guayaba caramelizada sobre queso de oveja curado, que quedó perfecto con un La Yole Moelleux. 

Y como no me podía ir sin volver a probar el pastel de chocolate, pues confieso que repetí postre y no me arrepiento, porque aún guardo el recuerdo de esa dulce velada y cena, entre amigos y buenos platillos.

Tip: Es un restuarante petfriendly

Restaurante, Coco´s Kitchen, Puerto Vallarta