Hace tiempo escribí el post Yo no planeo mis viajes, los decreto, y hoy quiero retomar el tema dándoles algunos tips para decretar ese viaje anhelado, esperando que por supuesto, pronto se les haga realidad y nos encontremos en algún lugar de este inmenso mundo.

1.- Decide el destino al que quieres ir, pero no pienses “quiero ir a Europa”, noooooo!!! Se piensa los siguiente: “Voy a ir a París (o el lugar que piensas visitar) y ahí voy a pasear por…”. Me captas? Hay que pensar en algo directo, no divagar.

2.- Compra una maleta con el objetivo de que sea la que uses en tu viaje decretado. Al comprarla visualízate haciendo tu equipaje y llevándola.

3.- Aunque tu viaje sea hasta el próximo verano, desde ya, define o solicita tus vacaciones.

4.- Define qué días irás y rechaza toda propuesta para esos días, pues recuerda que “andarás de viaje”.

5.- Repítete a ti mismo/a lo qué harás y a dónde irás. Sin miedo, sin dudar… todo se logra si lo haces con firmeza y decisión.

6.- Busca información sobre el destino a dónde irás, comienza a leer y de una vez, decide los lugares por donde caminarás, donde comerás, etc.

7.- Imprime o recorta una foto de tu destino a visitar y ponla en el refri o cerca de tu cama, así la verás seguido y seguro tendrás presente tu objetivo.

8.- Trabaja con alegría, porque recuerda que gracias a tu trabajo lograrás juntar lo necesario para realizar tu viaje.

9.- Ignora cualquier crítica que te hagan por tu forma de actuar. Deja que hablen, ya verán quién realiza su sueño y quien no.

10.- Pero sobre todo, rodéate de pensamientos positivos que te den la seguridad de seguir adelante con tu objetivo.

Recuerda que decretar es el poder de tu palabra para cumplir tus objetivos, solo tú tienes la forma de lograr lo que realmente deseas.