restaurante_puerto_vallarta
Restaruante para desayunar en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta (Jalisco, México) está de en boca de todos desde hace bastante tiempo. Recibe una gran cantidad de visitantes constantemente, y si eres uno de ellos te vendrán bien estas recomendaciones para desayunar justo en esa bella ciudad. 


Dónde desayunar rico en el centro de Puerto Vallarta


Café de Olla. Cocina mexicana, donde desde la entrada sientes la calidez de una cocina mexicana. Vastos platos y variedad de platillos de un tradicional desayuno o almuerzo de nuestro México. Los precios son bastante justos. Se encuentra en la calle Basilio Badillo No. 168. 

The Pancake House. La delicia para los niños y también para adultos cómo yo, que adoramos los pancakes con fruta y crema batida, pero ofrecen una buena variedad de platillos. Ahí, nada de desayunos mexicanos. Precio justo. Se encuentra en Basilio Badillo 289. 

No way José. Buen servicio, rico y desayunos tradicionales de la cocina mexicana, bien servidos y con excelente precio. Los chilaquiles están muy buenos. Este lugar ya es reconocido en comidas y cenas, pero recientemente abre también por las mañanas. Ubicado en la Calle 5 de Febrero No. 260 

River Café. Un poco más caro que los demás, pero con excelente servicio y deliciosos platillos, además de que está en un lugar muy bonito y algunas de sus mesas tienen vista al río, realmente se puede pasar un rato muy agradable además que a la salida te puedes entretener otro rato comprando algunas artesanías. Está en sla Rio Cuale 4. 

Old Town Farmers Market. En sábados solamente, puedes acudir a este farmers market que se pone en la Calle Pino Suárez, muy cerca del Malecón. Tiene un especio con alimentos y además puedes comprar algunos regalitos y antojitos como pan, empanadas, chocolates y más. 

Coffee Cup. Yo visité el que está en la Marina, en el local 14-A, pero sé que hay otro en la calle Olas Altas. Muy sabrosos para ir a desayunar o si sólo quieres tomar un café y alguna de sus opciones en panecillos, también es ideal. Los brownies son muy recomendables. Y dejen les cuento que el último día que estuve en Valalrta compré ahí unas ricas tortas para llevar y comer en el autobús. Me encantó!!