toronto_canada
Toronto, en la provincia de Ontario.

Este es el recorrido que me armé para el viaje que realicé en 2012 a Toronto, Canadá, donde incluí una escapada a Niagara Falls. Lo comparto y espero les sirva, ya sea para copiarlo o adaptarlo a sus intereses.


Qué hacer en 6 días en Toronto


Día 1. Llegada a Toronto, afortunadamente el vuelo arribó a las 11 am y puede aprovechar el día. Paseo para conocer PATH, Eaton Centre (comer ahí), Yonge Street y Dundas Scuare, aquí puedes comprar boletos para el teatro. 

Día 2. Visita temprano a Casa Loma, lunch y paseo en St Lawrence Market. Esperar el atardecer en CN Tower

Día 3. Viaje a Niagara Falls. Al regreso, que es como a las 6 pm, un paseo por la ciudad.

Día 4. Caminata por China Town y Kensigton Market, almuerzo ahí. Visita al Royal Ontario Museum, al salir un hot dog y a caminar por los alrededores para conocer la Universidad de Toronto y ver los edificios que hay por toda esa zona. Noche de teatro, si es posible ve al Prince of Wales

Día 5. Paseo por Lago Ontario para visitar sus islas y llegar hasta Toronto Islands, al regreso caminar por la ciudad para conocer parques e iglesias: Moss Park, Sainr James Park, Catedral de St James, Metropolitan Church y más. Visita al Museo del Calzado, que es el que yo hice pero puedes optar por ir al Museo del Textil o al Ontario Science Centre. Este día, me di una escapada en la noche hasta el Barrio Gay de Toronto

Día 6. Shopping y regreso. Yo pude hacer mis últimas compras este día gracias a que me hospedé en Cambridge Suites Hotel, que está en pleno centro de la ciudad y a una cuadra de Eaton Centre, y a que mi vuelo salió a las 5 pm.

Cabe destacar que cuando viajo regularmente salgo del hotel a las 8 de la mañana o antes, compro un café de pasada y me encamino hacia mi destino, ya como eso de las 11 de la mañana tomo un almuerzo completo en dónde ande y continúo. Algunos bocadillos y bebida en el resto de la tarde para seguir y seguir sin parar. La cena, depende del día y el lugar donde esté, la puedo comer entre las 6 y las 8 pm. Y mis jornadas terminan como a las 10 de la noche o más tarde. ¡A descansar... en pesos!