tienda_roma
Tiendas de descuento en Roma.

Dicen por ahí que huelo las tiendas de descuento, pero la verdad es que suelo conversar con los lugareños y de esa forma me entero de las mejores lugares para el shopping, así es como encontré estos excelentes lugares para comprar prendas de diseñador a precios increíbles en Roma.


Dónde comprar ropa de marca en Roma


La primera que visité fue Discount Dell’Alta Moda en 16 Via di Gesù e Maria. Es muy fácil llegar hasta ahí, basta con acercarse a la Piazza Spagna y caminar unas siete cuadras por la calle Babuino rumbo a la Piazza del Popolo

Lo maravilloso de esta tienda es que tiene las mejores marcas que te puedas imaginar: Gucci, Fendi, Dior, Armani, Dolce & Gabbana, Prada y mucho más, a precios que te dejarán con la boca abierta. Claro que no hay de todas las tallas; por ejemplo, encontré un vestido negro Dior precioso con precio original de 1,260 Euros que al descuento estaba a 450 Euros, pero con la rebaja extra del momento quedaba en menos de 200 Euros. Lo lamentable es que por más que le sumí, no me quedó el desgraciado. Como premio de consolación conseguí una gabardina Moncler con precio original de 700 Euros a 160 Euros, y algunas otras prendas rebajadísimas. Y por si esto fuera poco, hacen la devolución de impuestos. Esta fue la tienda que más me impactó por sus descuentos y variedad de prendas, pues encuentras desde bolsos hasta vestidos de fiesta, también hay ropa para hombres y accesorios. 

tienda_romaOtros dos lugares muy recomendables son el outlet de Bvulgari que está en la calle Aurelia 1052, y un local con mucha prendas divinas de grandes marcas que está en la Via del Corso 88 como a 4 cuadras del Monumento a Victor Manuel II, que la reconocerás por su letrero en la entrada “Saldi di fine collezioni”.

Por otra parte, mucho ojo con los vendedores ambulantes que sólo tienen imitaciones y me toco ver cerca de El Vaticano como una mujer le regateaba al vendedor quien comenzó ofreciéndole un bolso “Vuitton” por 45 Euros y termino vendiéndolo en 9 Euros.