Comenzaremos el recorrido en la capital de Holanda, luego pasaremos por Amberes, Brujas, Bruselas y terminamos nuestro tour de 17 noches y 18 días en París. 



Recorrido por Europa: Países Bajos, Bélgica y Francia


Cabe mencionar que hay varias paradas en el trayecto, las que tal vez podrías aprovechar según tus intereses.


Importante leer primero Arma tu tour por Europa

Comer. Cuando me preguntan sobre restaurantes en cierta ciudad o país, siempre les digo que no es fácil recomendar alguno, ya que difícilmente la gente se desplazará hasta el sitio sugerido, cuando el hambre apremia y no se sabe a ciencia cierta por dónde ir. Por eso, mejor te sugiero abrir muy bien los ojos para observar los pequeños establecimientos donde suelen juntarse los lugareños. Si te es posible, pregunta y seguramente sabrán decirte de algún buen lugar para comer. Pero te dejo estos dos post: Comer muy barato en París y París, cenar sin sacrificar la cartera.

Desayuno en el hotel. Aclaro que los desayunos que acostumbran dar son: jugo, café o té, pan, mantequilla y mermelada; corres con suerte si incluye fruta y cereal.

Vuelo. Sugiero buscar vuelo a Amsterdam (http://www.kayak.com/ o http://www.vuelosbaratos.es/). En los últimos años KLM ha dado buenas tarifas y servicio, y es más barato su lo tomas hasta Amsterdam solamente. American Airlines y British Airways también son recomendables. No elijas llegada a Amsterdam y regreso desde París, ya que se encarece el vuelo. Para el regreso, puedes ir a Amsterdam en tren o un vuelo low cost.