avión_aeromexico
Qué llevo en mi bolso al viajar en avión. 


La primera vez que viaje en avión fue todo un show, pero ahora que estoy acostumbrada he logrado reunir algunos tips que me hacen más ligeros hasta los trayectos más largos.


Qué llevar en el bolso de mano al viajar en avión


Qué llevar y qué hacer en un viaje largo en avión para no aburrirte y sentirte mejor, es una cuestión personal, pero hay algunas cosas que yo suelo hacer y que creo que le pueden servir a cualquiera.

* Llevar un bolso grande, pero que no sea incómodo. Con cierre, nunca lleves uno sin broches, pues se pueden salir tus pertenencias si se voltea.

* Usa ropa holgada que te permita moverte con facilidad. Y lleva en tu bolso una blusa/camisa/playera que no se arrugue ni ocupe mucho espacio. La pones en una bolsita plástica y te puedes cambiar en caso de derrame de alguna bebida.

* Revistas o el libro de tu preferencia.

* Gadgets (esto es algo que todos llevamos en la actualidad).

* Juego de cartas, UNO o similar (si viajas con alguien)

* Chicles y/o dulces (por si se tapan los oídos)

* Cepillo y pasta de dientes, una toalla facial y jabón para lavarte la cara antes de bajar del avión.

* Cosméticos y cepillo.

* Pantuflas que sean muy flexibles y no estorbosas (dejarse los zapatos durante todo el vuelo es muy incómodo)

* Botiquín básico con una pastilla por dolor (estómago, cabeza, mareo), y nada de líquidos.

Además, es recomendable no comer demasiado y si algún alimento de los que sirven sabes que no te cae muy bien, es mejor no arriesgarse en ese momento. Párate cada dos horas, camina un poco y estírate, toma mucha agua natural, respeta a los demás pasajeros y si platicas con alguien hazlo en voz baja, y procura dormir.

-->