martes, 24 de junio de 2014

10 cosas que amo en The Wizarding World of Harry Potter

Universal Orlando, Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, Island of Adventure,


No soy mega fan de Harry Potter, leí los dos primeros libros y sí vi todas las películas. Hemos ido varias veces a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Orlando porque mi hija sí es fan de todo lo que tenga qué ver con el pequeño mago británico. Sin embargo, reconozco que me encanta ese lugar y hoy les cuento las 10 situaciones o espacios que son mis tremendos favoritos. 

The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade se encuentra en el parque Island of Adventure en Universal Orlando Resort, que está conformado por dos parques, el otro se llama Universal Studios y es donde a partir del 8 de julio (2014) se podrá visitar The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Ambos (Hogsmeade y Diagon Alley) estarán conectados por el Hogwarts Express.

Ahora sí, aquí les van mis 10 favoritos en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade y espero poder visitar en un futuro no muy lejano la nueva sección.

1. La Cerveza de Mantequilla frappé es riquísima, no lo es tanto la que sirven cómo soda. Y si la compras en una taza souvenir podrás rellenarla cuantas veces quieras de cualquier otra bebida que no sea Cerveza de Mantequilla pagando 99 centavos de dólar. 

2. Entrar a los baños de mujeres (no me consta que también pase en el de hombres), porque ahí se puede escuchar a "Myrtle la Llorona".

3. Comer en el Restaurante Las Tres Escobas es muy divertido, aunque la comida no sea la gran cosa, el lugar es fantástico.

4. El cartel de “Have you seen this wizard?”, de Sirius Black, porque se mueve como en la película. Este se encuentra exacto frente al Restaurante Las Tres Escobas

5. El pequeño show que se hace al entrar a Ollivanders, donde se invita a niños visitantes para que su varita los elija. No se los cuento a detalle para que entren, verán que bello está y sólo dura unos cuántos minutos.

6. Por supuesto que hay Honeydukes a la venta, en su cajita de colores y de los sabores mejor ni hablamos, porque de verdad que te toma de sorpresa y hasta gestos harás cuando pruebes las de vómito o cerilla. Wuakala!!!

7. Al pagar en las tiendas, algunos de los empleados te dicen la cantidad en una forma singular: “25 Muggle Money”, por ejemplo. Lo que es muy divertido.

Universal Orlando, Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, Island of Adventure,

8. Cuando entras al Colegio Hogwarts para subir a la atracción Harry Potter and the Forbidem Journey verás los cuadros y sí, las personas se mueven. En el balcón aparecen Harry, Hermione y Ron y si esperas un ratito, verás que comienza a caer nieve.

9. Una vez que estás a punto de entrar a Harry Potter and the Forbidem Journey es común que muchos vayan con sus atuendos de acuerdo a su casa favorita, entonces te dan la entrada de una manera muy simpática; por ejemplo, dicen amablemente: “Slytherin..”; “Gryffindor..”, "Hufflepuff.." y "Ravenclaw..", según vaya siendo el caso del vestuario y cuando entramos los comunes o muggles, cambia su tono a algo más frío y dicen: “Muggle, rápido!

10. Si de día es bonito, debes esperar a que llegue la tarde y la noche; entonces Hogsmeade realmente te va a encantar. Encontes ve a la entrada de Hogwarts y observa los pilares, verás cómo se ilumina poco a poco hasta formar la leyenda con el nombre de la atracción. 

Ay, ya me dieron ganas de regresar y me urge conocer The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.