Equipaje muy ligero para viaje de 10 días | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

30 sept. 2013

Equipaje muy ligero para viaje de 10 días

 Equipaje ligero, ropa, prendas de vestir

Empacar bien es todo un arte, pero mucho más lo es decidir con precisión qué irá en la maleta para que no sobre y no falté ropa, pues creo que a nadie le gusta cargar de más. Ahora dedicaré este espacio a explicar cómo hago mi equipaje para un viaje de 10 días llevando apenas 13 prendas. Por cierto, mañana podrás leer cómo empacar todo esto en una carry-on y así no deberás documentar equipaje.

Comienzo por explicar que el negro sigue siendo el básico estrella en cuánto al color de prendas, porque además de que combina con todo, es posible usarlo varias veces. Luego de eso, los colores gris, crema y blanco.

Equipaje ligero, ropa, prendas de vestirLista de prendas:
* Un pantalón negro.
* Unos jeans.
* Una falda negra.
* Un vestido negro (para salir de noche)
* Una blusa blanca.
* Dos suéteres.
* 6 blusas 
* 3 pares de zaparos (un par lo puedes llevar puesto)
* Pashminas y accesorios.
* Ropa interior y pijama.

El secreto está en llevar prendas que puedan combinarse entre sí para que algunas de ellas las puedas usar más de una vez. Recuerda que muchas veces es mejor hacer uso de la lavandería del hotel que cargar ropa de más. 

De hecho, en estos ejemplos yo logro hacer 12 combinaciones, pero fácilmente podría crear unos 4 outfits más sin agregar una sola prenda.

Equipaje ligero, ropa, prendas de vestir

Una sugerencia extra es siempre llevar traje de baño, sandalias y paraguas y/o gabardina. Además de dos bolsos, uno lo puedes usar durante el viaje y el otro en la maleta.

No te pierdas mañana Como empacar para viaje de 10 días en una carry-on. Y verás que en tu siguiente viaje serás toda una pro al elegir tu ropa y empacar.

Equipaje ligero, ropa, prendas de vestir

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.