hotel_Tlaquepaque
Villa del Ensueño en Tlaquepaque.


Tlaquepaque, Jalisco es un lugar encantador, con ambiente desde temprana hora, tiendas, restaurantes, bares, atractivos… y para disfrutarlo en su esplendor, qué mejor opción que un hotel cerca de todo eso, como Villa del Ensueño.


Hotel Boutique en Tlaquepaque


Villa del Ensueño es un hotel con estilo boutique, donde la atención es muy amable, decoración rústica, colores vivos, pasillos, plantas, artesanías locales, estacionamiento, wifi gratis, TV con sistema de cable, alberca deliciosa y espacios para el relax. Consta de dos edificios, uno en frente del otro; mientras en el principal está el restaurante que sólo está abierto para el desayuno, en el otro hay otra alberca y un bar para disfrutar la tarde entre amigos.

Desde Villa del Ensueño es posible ir caminando hasta todos los atractivos de Tlaquepaque, tanto salas de exposición, como museos, la calle peatonal con todas sus tiendas y restaurantes y el Jardín Hidalgo, por supuesto. Así que se aprovecha al máximo el destino, gracias a la ubicación del hotel.

hotel_Tlaquepaque
Villa del Ensueño en Tlaquepaque.

Pero hablando del servicio, dos detalles llamaron mi atención:

· Los baños de las habitaciones, que están llenos de hermosa talavera en paredes, tina, lavabo… preciosa!! Y el gran kit de amenidades que ofrecen, que es tan completo que hasta burbujas para la tina de baño hay.

· El desayuno es rico y aunque no te hospedes ahí, puede ir a disfrutarlo, verás que te gustará mucho. Pan recién horneado, chilaquiles, variedad de jugos… mmmm!!! Pero lo más fantástico son unas bruschettas de mango que no tienen comparación. 

Piensas visitar Guadalajara? Qué tal si te animas a hospedarte en Tlaquepaque? Pues está tan pegadito a Guadalajara que ya no se distingue donde termina uno y comienza el otro, pero eso mismo hace que los visitantes sienta como que en lugar de estar otro destino, se encuentran en una zona más de la capital de Jalisco