Huatulco, transporte y hotel económico | Tips de Viajero. Blog de viajes en familia.

13 ago. 2010

Huatulco, transporte y hotel económico

Bonito Huatulco y la gente pensando que para ir hasta allá hace falta contar con presupuesto alto. Creo que esa idea la tenemos porque la forma más rápida, pero también la más cara, de llegar hasta Huatulco es en avión, además de que hay mucho hoteles que no son precisamente de los más económicos. En este post, van propuestas para tomarse unos días de playa en este bello lugar de Oaxaca, pero sin gastar mucho.

Transporte. Los autobuses ADO tienen ruta desde la Ciudad de México por 720 pesos. Por lo tanto de ida y vuelta gastas 1,440.00 pesos. Te lo tomas con calma, porque el viaje es de 15 horas.

Hospedaje. He elegido sólo hoteles de 3 estrellas para abajo.

* Hotel Bahía Huatulco tiene tarifas en habitación doble de 450 pesos en temporada baja y 1,200 en temporada alta. 

* Hotel Mexicana Huatulco con tarifas de los 850 pesos en temporada baja, pero que en la alta llegan hasta 2,500 pesos por habitación doble.

* El más recomendado por barato y buen servicio es el Hostal Luna Creciente

* El Dorado Huatulco, con tarifas desde 350 peso por habitación doble. 

Dónde comer. En la Crucecita hay muchos sitios económicos para comer, además del mercado. La mejor recomendación que te puedo hacer al respecto, es que preguntes a los lugareños y ellos te darán buenas opciones.

Varias son las playas que podrás disfrutar en Huatulco, como La Entrega, El Arrocito, Santa Cruz y Chahue.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.