Cruceros nuevos 2025: los mejores barcos para tu viaje

Disney Destiny de Disney Cruise Line
Disney Destiny de Disney Cruise Line.


Viajar en crucero ha evolucionado, y los nuevos barcos ofrecen comodidades y experiencias únicas. En 2025, varias navieras lanzarán impresionantes cruceros, cada uno con entretenidas atracciones y propuestas gastronómicas de vanguardia. Desde Disney Cruise Line hasta Royal Caribbean, estos barcos prometen ser el destino perfecto para familias y viajeros de todas las edades. 


¿Por qué elegir un crucero nuevo?


Los nuevos barcos ofrecen comodidades y experiencias que hacen que este tipo de viaje sea más atractivo que nunca. Por ello, es importante mantenerse informado sobre las novedades en este sector, para hacer los planes de nuestros siguientes viajes. Así que aquí tienes los cruceros que llegarán en el 2025.

Selecciona un crucero nuevo para tus próximas vacaciones. Así aseguras que tendrás las instalaciones, entretenimiento y propuestas gastronómicas más novedosas. Lo que garantiza una gran experiencia.

Los cruceros más antiguos suelen ser más baratos. No digo que sean malos, pues los van renovando. Sin embargo, un crucero nuevo ofrece espacios optimizados, restaurantes de vanguardia, recintos para espectáculos con la tecnología más avanzada y mucho más. En cuestiones de entretenimiento, hay pistas para patinar, toboganes y hasta go karts. La oferta de diversión puede ser muy variada.

Además, los cruceros más nuevos incluyen opciones para todas las edades. Desde clubes infantiles hasta centros nocturnos, spas y bares. Por lo que el barco se convierte en el destino de viaje perfecto para todos los miembros de la familia.


Cruceros nuevos del 2024


El 2024 fue un año en que llegó el Icon of the Seas y el Utopía of the Seas. Ambos, de Royal Caribbean. Mientras que Disney Cruise Line espera a su sexto barco, el Disney Treasure. Este nuevo crucero Disney tendrá su travesía inaugural el próximo diciembre.


Cruceros que llegarán en 2025


Varias navieras tendrán nuevos cruceros el próximo año. Todos los barcos llegan con impresionante infraestructura, diversión original, atracciones y shows.

Disney Cruise Line tendrá un gran año, con la llegada del Disney Destiny, que zarpará por primera vez en noviembre desde Port Everglades en Fort Lauderdale, en Florida. Este barco traerá consigo espacios y experiencias inspiradas en héroes y villanos de Disney. Por otra parte, será el debut del Disney Adventure. Un crucero con el que Disney Cruise Line llega al Sudeste Asiático.

Royal Caribbean Internacional traerá el Star of the Seas, el segundo barco de la Clase Icon, que zarpará a partir de agosto, desde Puerto Cañaveral, en Florida. También en 2025 abrirá Royal Beach Club Paradise Island. Un destino exclusivo de la naviera en Bahamas.

Asimismo, se dio a conocer que el Allure of the Seas recibirá una remodelación de 100 millones de dólares y volverá a navegar renovado a partir de abril con itinerarios por Europa.

Celebrity Cruises estrenará en noviembre el Celebrity Xcel, que navegará en su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, en Florida. Tendrá itinerarios de siete noches visitando Bahamas, México y las Islas Caimán, o Puerto Plata, St Thomas y St. Maarten.

MSC Cruises también tendrá un nuevo y grandioso barco, el MSC World América. Este crucero hará itinerarios por el Caribe y tendrá su viaje inaugural en abril, zarpando desde Miami, Florida.

Norwegian Cruises recibirá una nueva embarcación de la Clase Prima, el Norwegian Aqua. Este crucero navegará a partir de abril desde Florida. Los primeros viajes desde Miami y luego, desde Puerto Cañaveral. Más adelante en el año, zarpará desde Nueva York.

Princess Cruises estará de fiesta con su nuevo crucero, el Star Princess. Este barco hará su primera travesía en octubre. Los primeros itinerarios saldrán desde Barcelona y luego vendrá a América para navegar desde en Fort Lauderdale, en Florida

Los nuevos cruceros ofrecen una experiencia de viaje moderna y emocionante, llena de comodidades, variedad de destinos y actividades actuales para todos los gustos. Ya sea que busques relajarte en un spa, explorar nuevas culturas o disfrutar de una deliciosa gastronomía, un crucero moderno tiene lo que estás buscando.