Wonder of the Seas
Wonder of the Seas en Coco Cay.

 

Cuando te topas con la duda sobre cuál crucero elegir hay varios factores a tomar en cuenta: destino, puerto de salida, temporada, costo y por supuesto, el barco. Este último es muy importante. De eso dependerá la calidad y variedad de los servicios y entretenimiento abordo. Una gran opción es optar por los cruceros más nuevos y por ello hoy te tengo la lista de los cruceros que llegaron en el 2022 y el 2023.


¿Por qué elegir un cruceros nuevo?


Selecciona un crucero nuevo para tus próximas vacaciones. Así aseguras que tendrás las instalaciones, entretenimiento y propuestas gastronómicas más novedosas. Lo que garantiza una gran experiencia.

Los cruceros más antiguos suelen ser más baratos. No digo que sean malos, pues los van renovando. Sin embargo, un crucero nuevo ofrece espacios optimizados, restaurantes de vanguardia, recintos para espectáculos con la tecnología más avanzada y mucho más. En cuestiones de entretenimiento, hay pistas para patinar, toboganes y hasta go karts. La oferta de diversión puede ser muy variada.

Además, los cruceros más nuevos incluyen opciones para todas las edades. Desde clubes infantiles hasta centros nocturnos, spas y bares. Por lo que el barco se convierte en el destino de viaje perfecto para todos los miembros de la familia.


¿Cuáles son los cruceros más nuevos?


Royal Caribbean Internacional le dio la bienvenida al impresionante Wonder of the Seas en 2022. Su primera travesía tuvo lugar el 4 de marzo. Se trata un crucero donde no hay cabida para el aburrimiento. El Wonder of the Seas es el quinto barco de la Clase Oasis. Poco antes debutaron el Odyssey of the Seas (2021), Spectrum of the Seas (2019), el Symphony of the Seas (2018), y Ovation of the Seas (2016).

Disney Cruise Line tuvo un gran debut en el 2022 con la llegada en el verano del tan esperado Disney Wish. Años atrás llegaron Disney Dream y Disney Fantasy, dos barcos de igual tamaño.

MSC Cruises recibió al maravilloso MSC Seascape en el 2022. Mientras que tiempo antes llegaron el MSC World Europa y el MSC Seashore.

Norwegian Cruises recibió al Norwegian Prima en 2022, el primero de seis embarcaciones en la Clase Prima. Antes llegaron el Norwegian Encore en 2019, y el Norwegian Bliss en 2018. Ambos de la clase Breakaway Plus.

Recién comenzando este 2024, el Icon of the Seas de Royal Caribbean Internacional, navegó por primera vez. Es el primer barco de la nueva Clase Icon. Un crucero que llega para revolucionar el concepto de los viajes en crucero.

Mientras que el Norwegian Viva, es el segundo barco de la Clase Prima de Norwegian Cruises y debutó en agosto de 2023.


Cruceros que llegarán en 2024


La reactivación del turismo en cruceros va viento en popa. Claro que están por llegar nuevos y fascinantes barcos en este 2024: Utopia of the Seas, que será el sexto barco de la Clase Oasis de Royal Caribbean Internacional y debutará en el verano del 2024. 

Mientras que Disney Cruise Line espera a su sexto barco, el Disney Treasure. Este nuevo crucero Disney tendrá su travesía inaugural el próximo diciembre.