Mystère en Las Vegas
Mystère en Las Vegas (Foto: Cirque du Soleil).



Si viajas en familia con niños y/o adolescentes, o si son sólo adultos y tienen ganas de un show muy acrobático y divertido, Mystère es el indicado.


Muy acrobático y divertido Mystère


Mystère es un espectáculo del Cirque du Soleil. Fue el primer show que la compañía montó de fijó en Las Vegas. Llegó en 1993 y desde entonces se presenta casi todas las noches en Treasure Island Hotel and Casino.

Divertido, colorido y muy acrobático, así es Mystère. Y las risas comienzan prácticamente al entrar al enorme teatro, cuando un payaso se acerca a las personas que van llegando para guiarlos hasta sus asientos. Cosa que por supuesto no ocurre y les gasta alguna broma que mantiene atentos a los asistentes hasta soltar la carcajada.

La historia comienza con un gran bebé que busca a su papá. Y lo encuentra entre el público. Es el personaje central del espectáculo y lo verás aparecer una y otra vez. Interactúa con los artistas en el escenario, pero también lo hace con los asistentes.

Acrobacias impresionantes que desafían la gravedad mientras ascienden por unos postes. Cosa que parecen hacer sin esfuerzo. Luego, se deslizan hacia abajo y se detienen justo antes de tocar el suelo. Todo el tiempo te verás conteniendo la respiración para luego soltar una exclamación.

Dado que Mystère fue creado hace casi 30 años, podrás notar que es un espectáculo circense clásico. Trapecio, acróbatas, clowns… aquello que amamos del Cirque du Soleil.

Y como te decía al principio, si viajas con niños y/o adolescentes, es muy recomendable porque es un show con un gran ritmo y color, donde no hay tiempo para distraerse.


Dónde comprar los boletos para Mystère


Es un show para el que puedes encontrar boletos al estar en Las Vegas, aún así es mejor adquirirlos con anticipación en la web del Cirque du Soleil. Es un teatro muy grande y cualquier asiendo es bueno. Más información: cirquedusoleil.com/MYSTERE


Mystère en Las Vegas
Mystère en Las Vegas (Foto: Cirque du Soleil).


Medidas de salud en los teatros en Las Vegas


Es requisito contar con un certificado de vacunación COVID o prueba negativa de COVID tomada en un plazo no mayor a 72 horas previas, para poder ingresar al teatro. Aunque a mi no me lo pidieron, sí supe que a algunos les fue requerido a la entrada. También es muy importante que sepas que se pide el uso de cubrebocas durante todo el tiempo que permanezcas en el teatro.