Magic Mike Live Las Vegas
Magic Mike Live Las Vegas.



Pero por supuesto que tenía muchas ganas de ir a Magic Mike Live Las Vegas. Así que en cuanto confirmé el viaje, también confirmé que iría a ese show que tanto atrae.


Magic Mike Live Las Vegas


Comenzaré contándoles que es un espectáculo basado en la película del mismo nombre. Y como en el filme, también en Las Vegas se presentan los guapos chicos en un escenario vibrante y luminoso, con sus atrevidas rutinas de baile que incorporan siempre striptease.

Aunque es atrevido, debo decir que mantiene el buen gusto, aunque no falta alguna que otra intensa que si se quiere pasar de lista con los bailarines.

Si bien todos los chicos son guapos y con cuerpos bien trabajados, debo reconocer que son muy talentosos. Algunos demuestran sus habilidades para el canto, la acrobacia y los instrumentos musicales. Así que no sólo es ir a ver el striptease, pues hay una narrativa y mucho entretenimiento, risas y ritmo.

Son muy respetuosos y si alguien se niega a pasar al escenario, no insisten. Así que si no quieres participar y sólo prefieres ver, estará bien.

Pude ver que van parejas, grupos de amigas y amigos, incluso madres con sus hijas y mujeres y hombres de todas las edades. Es un show un poco subido de tono pero jamás cae en lo vulgar. Y es tan, pero tan divertido que querrás regresar.

Magic Mike Live Las Vegas
Magic Mike Live Las Vegas.


Dónde ver y adquirir las entradas para Magic Mike Live Las Vegas


El show se presenta de miércoles a domingo en SAHARA Las Vegas. No agrego los horarios porque podrían variar. Las entradas las puedes adquirir directamente en su sitio web: magicmikelivelasvegas.com

El lugar donde se presentan tiene un escenario 360° así que desde cualquier lugar tendrás la mejor vista. No se trata de un teatro con butacas, es más bien un formato de bar, donde hay venda de bebidas y algunos sacks.


Medidas de salud en Magic Mike Live Las Vegas


Se advierte desde que adquieres el boleto, que debes usar cubrebocas en el interior del lugar. Además, se debe presentar certificado de vacunación o prueba de COVID negativa, tomada en un lapso no mayor a 72 horas previas. Luego envían un recordatorio de las medidas que se toman en el teatro y las que deben cumplir los asistentes.