cruceros-Vidanta
Vidanta Cruises.

Cruceros de lujo en México

Por fin nace una naviera mexicana de cruceros de lujo. Una compañía que tendrá todo el respaldo de una marca muy conocida y de prestigio: Grupo Vidanta.


La compañía, que es líder en la industria turística, expande a altamar su oferta de servicios, otorgando ahora en hermosos cruceros, gran calidad en gastronómia, hospitalidad y entretenimiento. Vidanta Cruises es la primera línea mexicana de cruceros de lujo, cuya primer travesía tendrá lugar en el otoño de este año (2019).

El lanzamiento de Vidanta Cruises convierte al Grupo Vidanta en el primer desarrollador en el país que opera tanto en tierra como en mar mediante Vidanta Elegant, una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15 mil toneladas y 153 metros de largo.

Este imponente barco, el primero de la flota de Vidanta Cruises, está compuesto por 149 suntuosos camarotes y suites, cuyo diseño ofrece bellísimas vistas al exterior. Con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero –a diferencia del estándar que es de uno a cinco–, Vidanta Elegant contará con un concierge personal por cada cabina, además de seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades para satisfacer los paladares más exigentes, 11 originales bares y salas lounge, un área de entretenimiento inmersiva, lujoso spa y gimnasio, una hermosa piscina en la cubierta superior y múltiples jacuzzis.

camarone-crucero
Vidanta Elegant.

Con el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos premiados y experimentados chefs: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia; y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

Las amenidades y servicios a bordo asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 pasajeros a bordo –una excepcional capacidad comparada con el promedio de la industria que es de 2,300–. Tras adquirir el barco, Grupo Vidanta lo desmontó y lo reconstruyó desde el casco, realizando una renovación personalizada y única. Con la ayuda de los mejores ingenieros y arquitectos navales del mundo, incluyendo al líder de la industria, SMC Design, Vidanta Elegant proporcionará a los huéspedes una experiencia elegante y sofisticada.

Al momento, no se han dado a conocer los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant, pero se garantiza que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país.

De manera adicional, Vidanta Cruises también ofrecerá un nuevo beneficio para sus huéspedes, el cual les permitirá experimentar la oferta turística de Grupo Vidanta tanto en tierra como en mar. Con solo un check-in, los viajeros podrán dividir su viaje entre Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant, dándoles así, acceso a las mejores experiencias vacacionales tanto en el crucero como en su complejo más grande del país.

Recordemos que Grupo Vidanta cuenta con resorts en los principales destinos de playa del país, así como también tiene el Teatro Vidanta en la Riviera Maya, donde se presenta JOYÀ, el espectáculo que el Cirque du Soleil creó especialmente para México. Aunado a eso, construye en la Riviera Nayarit un complejo que contará con el parque temático del Cirque du Soleil, teatros y hoteles.