miércoles, 21 de febrero de 2018

Loews Sapphire Falls, una experiencia Universal completa

Orlando

Durante nuestro reciente viaje a Orlando, Florida, visitamos Universal Orlando Resort. Nos hospedamos en Loews Sapphire Falls Resort y pudimos disfrutar de una experiencia Universal completa, con el gran servicio y beneficios exclusivos.

Loews Sapphire Falls Resort es uno de los hoteles de Universal Orlando Resort. Es un hermoso hotel muy cercano a los parques. En particular, nuestra habitación era hermosa, amplia y con amenidades deliciosas.

Todas las habitaciones tienen una enorme TV de pantalla de 49 pulgadas, wifi gratis, soporte para iPod, un refrigerador pequeño, cafetera con variedad de tés y café de cortesía, además de botellitas de agua natural cada día, también de cortesía.

Universal Orlando Resort

Todo el decorado es elegante, hay enormes albercas, una tienda de Universal, y cuatro establecimientos de comida: los restaurantes Drhum Club Katine y Amatista Cookhouse, además de otro restaurante que sirve tapas como especialidad; y una cafetería que abre muy temprano y cierra bastante tarde, donde se prepara desayuno, comida y cena, además de que siempre hay bocadillos y bebidas disponibles a precios accesibles.

Como parte de los beneficios para sus huéspedes, los hoteles de Universal Orlando Resort ofrecen transporte gratuito a los parques temáticos Universal Studios y Universal's Islands of Adventure, al parque acuático Volcano Bay, y al CityWalk, que es una zona de comercios, restaurantes y entretenimiento. El transporte es en bote o en shuttle. Nosotros preferimos el bote, el paseo es muy agradable y tan sólo toma unos 10 minutos el trayecto para llegar a los parques temáticos.

Loews Sapphire Falls Resort está muy cerca del Orlando Premium Outlets – International Drive y la famosa International Drive también está a corta distancia. 


TIP IMPORTANTE: Entre los beneficios de hospedarse en un hotel de Universal Orlando Resort, resalta la oportunidad de entrar una hora antes de la apertura regular, al parque acuático Volcano Bay y a los parques temáticos, para disfrutar especialmente de The Wizarding World of Harry PotterDiagon Alley y Hogsmeade, así como del Hogwarts Express, que es la atracción que une a ambas secciones temáticas de Harry Potter. Para gozar de este beneficio, sólo hay que mostrar a la entrada la llave de la habitación del hotel y el boleto del parque. 

Los huéspedes de algunos hoteles de Universal Orlando Resort también obtienen el Universal Express Unlimited, que reduce considerablemente el tiempo de espera para subir a las atracciones, incluidas las de Harry Potter. 

Como ya les mencioné, también está considerado el traslado a los parques y la posibilidad de realizar los pagos con la llave de la habitación si se vincula la tarjeta de crédito.

Más información: www.universalorlando.com