Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort.


En Playa del Carmen, a la orilla de la playa y a tan sólo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, se encuentra Mahekal Beach Resort, un lugar adorable, chic y rustico, donde hospedarse es una delicia. 


Hotel boutique en Playa del Carmen


Mahekal es un hotel con gran personalidad y difícil de describir por cierto. Si les cuento de bungalows con techo de palma pensarán en un lugar alejado y sencillo, pero es todo los contrario porque está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, la ciudad más importante de la Riviera Maya, y además mantiene un ambiente bastante chic y distinguido. 


Si les digo que es rústico pensarán en muebles de manufactura simple, pero para nada, porque todo el mobiliario, decoración e infraestructura son de gran calidad y elegantemente sencillos.

En fin, a Mahekal Resort hay qué vivirlo y disfrutarlo. Con sus tres albercas, tres restaurantes, jardines, áreas de descanso, playa y habitaciones muy cómodas y bellas, se convierte en uno de mis hoteles favoritos en la Riviera Maya

A este hotel se va a descansar, a desconectarse a medias porque no tiene TV pero sí un excelente servicio de wifi que llega hasta cada rincón; a comer rico, porque tiene tres excelentes restaurantes y algunos más en las cercanías; a recrearse con tan bonitas vistas del mar y del hotel,y a pasarla de lo mejor, ya sea en pareja, en familia, en solitario o con amigos.

Las habitaciones en Mahekal Beach Resort son amplias, bien iluminadas, con terraza y hamacas, con balcón o hasta con alberca privada. Hay room service, las amenidades son orgánicas y deliciosas, y la atención es muy amable.

Sobre la comida les debo platicar que todos los platillos que probamos nos encantaron y a mí en especial, el pan en el desayuno me pareció excelente. Cada mañana, el desayuno se sirve en forma de bufete en el restaurante Las Olas, mientras que en Fuego es a la carta. Para comida (almuerzo) el servicio durante nuestra estancia también fue en esos dos restaurantes y para la cena, Fuego ofrece un menú especial a la carta, mientras que Cocina es de un ambiente más relajado pero también muy buena comida.

Desde Mahekal pudimos desplazarnos fácilmente a varios lugares que visitamos en la Riviera Maya, pero la verdad es que los días de nuestra estancia en ese hotel los dedicamos principalmente a disfrutar el hotel, que bien merece la pena. 

No se trata de un hotel todo incluido, pero se puede optar por el hospedaje en la modalidad de media pensión, como tuvimos nosotros, que incluye el desayuno y la cena.

Mahekal Beach Resort está en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el área turística conocida mundialmente como la Riviera Maya. 

Para más información: www.mahekalbeachresort.com

Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort.