Fraser Suites Harmonie La Defense
Fraser Suites Harmonie La Defense.

París siempre es una buena idea, decía Sabrina. Por supuesto que es maravilloso pasar aunque sea unos pocos días en la capital francesa, para renamorar el amor o simplemente para ver qué hay de nuevo en una ciudad que es todo luz. Durante nuestro recorrido por Europa tuvimos una corta visita a París y probamos dos encantadores hoteles: Fraser Suites Harmonie La Defense y Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees


Hoteles boutique en Paris


Ambos hoteles son elegantes y son clara muestra de la distinción y buen gusto del más clásico y puro estilo francés. Comodidad, amenidades deliciosas, todos los servicios que el viajero de negocios o de placer pueda requerir y atención personalizada. Ambas suites contaban con cocina muy bien equipada, espacio para comer, amplio baño, aire acondicionado y excelente wifi. Si piensas en una estancia larga, son ideales por su amplitud y servicios, pues cuentan con gimnasio, restaurante, lavandería y mucho más. 


Deliciosos hoteles a donde vale la pena hospedarse para disfrutar al máximo de París, que es una de las ciudades más visitadas y deseadas del mundo, pues su belleza es incomparable y a todos atrae.

Fraser Suites Harmonie La Defense. Ubicado en La Defense, el área de negocios más importante de París, este hotel ofrece tranquilidad en un entorno lleno de movimiento. Muy cerca de ahí hay restaurantes, centros comerciales, áreas culturales y de recreación y un sinnúmero de oficinas y edificios. Cuenta con excelente conexión con el resto de la ciudad, gracias a que muy cerca de ahí está la estación del metro y RER. Es precioso, con un toque moderno sin dejar de lado la elegancia y el lujo característicos de la marca Fraser Suites. Perfecto para ir en familia también. 

Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees. Con una ubicación privilegiada, a tan sólo un par de cuadras del Arco del Triunfo, y rodeado de tiendas y restaurantes, es el mejor lugar para empaparse del ambiente parisino. Tuvimos una suite hermosa con vista a la gloriosa Champs-Elysees y alcanzábamos a ver el Arco del Triunfo. El desayuno en este hotel es de lo mejor, pues el lugar donde se sirve es muy bonito. Salir del hotel y estar en pleno corazón de una de las ciudades más bellas del mundo, es simplemente encantador. 

Gracias a la ubicación de estos dos hoteles pudimos visitar con gran facilidad, atractivos y museos como la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Museo de Louvre, Museo Rodin y varios más, de lo que les contaré muy pronto al publicar el post "Tres días en París, qué visitar".


Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysees