Aeromexico
Vuelo de Aeromexico a Canadá.


Para nuestro más reciente viaje a Canadá optamos por volar con Aeromexico. Porque tiene las frecuencias ideales para la ruta que planeábamos hacer: llegar a Montreal y regresar por Toronto. 



Vuelo a Canadá desde México


Otro punto a favor de Aeromexico son los vuelos desde el interior de la República Mexicana. Con los que se hace conexión en la Ciudad de México para cualquier viaje al extranjero.


Viajamos el 7 de enero de Guanajuato a la Ciudad de México. Llegamos a tiempo para abordar el vuelo AM680 a Montreal. Aquí vale la pena mencionarles que cuando se viaja a Canadá por disposición de aquél país, debes acudir a mostrador para obtener el pase de abordar.  Así es, los pases de abordar no se entregan ni en los módulos electrónicos ni de forma on-line, debe ser siempre en mostrador.

Aeromexico,
Vuelo de Aeromexico a Montreal.


El vuelo a Montreal parte a la 1:00 am. Se realiza en un avión con pantallas de entretenimiento individual. Dado el horario de salida se aprovecha poco porque todos preferimos dormir. Aproximadamente hora y media antes del arribo se ofrece desayuno, al que sinceramente yo pasé de largo porque no me es posible comer a las 4 am. 

Aunque llegamos desveladas, fue bueno estar en Montreal temprano y a tiempo para ir hasta Mont-Tremblant, que era nuestro destino ese día.


Ahí comenzó nuestra “aventura congelada” por Canadá que nos llevó por Mont-Tremblant y Quebec, en la Provincia de Quebec; Halifax, en la Provincia de Nova Scotia; y Toronto y Niagara Falls en la Provincia de Ontario.

El regreso tuvo lugar desde Toronto. En el vuelo AM693 que parte desde esta bella ciudad a las 9:30 am y llega a la Ciudad de México a la 1:30 pm. Ideal para tomar la conexión a cualquier ciudad del interior de la República Mexicana.

Aeromexico, Canada, Halifax, Montreal, Quebec, Toronto, vuelo a canada, buscador de vuelos a canada, cuanto cuesta viajar a canada,
Vuelo de Aeromexico de Toronto a CDMX.


Nuestro regreso fue en Clase Premier, así que tuvimos asientos más cómodos, amplios y con atención personalizada. Disfrutamos de un desayuno caliente, snacks y bebidas, además de la oportunidad de ingresar al lounge ejecutivo previo al vuelo para relajarnos, descansar y comer algo.

Fue un vuelo bastante tranquilo y pudimos descansar excelente. Al llegar a la Ciudad de México sólo esperamos un par de horas y tomamos el vuelo que nos llevó de regreso a casa, en Guanajuato.

Por último, me gustaría recordar que Aeromexico tiene vuelos directos a tres destinos de Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver.

Aeromexico, Canada, Halifax, Montreal, Quebec, Toronto, vuelo a canada, buscador de vuelos a canada, cuanto cuesta viajar a canada,
Despedida de Toronto.