Le_Méridien
Nuestra deliciosa habitación.

Amplias suites, decoradas con elegancia y con infinidad de comodidades, así es Le Méridien en la Ciudad de México. Un hotel con toques europeos que se distingue por su privilegiada ubicación en pleno Paseo de la Reforma, la maravillosa e icónica calle de la capital del país. 


Hotel en Paseo de la Reforma


En una de las esquilas de la vialidad más famosa de la Ciudad de los Palacios, emerge el hotel Le Méridien con su acceso tipo europeo. Al entrar, dos escaleras enmarcan un enorme candil y al fondo, el elevador que lleva hasta el lobby y los pisos con habitaciones del hotel, que en este caso son solamente suites.

El check in se hace en tan sólo unos minutos y pronto estábamos entrando en nuestra suite que constaba de una estancia, barra con cafetera, bocadillos, café, té, frigo bar, horno de microondas y aguas de cortesía, un enorme baño y al final una amplia habitación con vista a Reforma.

En el hermoso baño cubierto de mármol, un kit completísimo con finas amenidades, batas y por supuesto que una tina y enorme espejo. La estancia constaba de una cómoda salita y televisión, donde la charla de la tarde transcurrió amena acompañada de una tabla de quesos y cocteles.

El dormitorio era grande con televisión, lámparas de noche, escritorio. En todo el lugar hay aire acondicionado y wifi. Ahí, junto a la información del hotel, dejan un interesante obsequio para sus huéspedes: una entrada para el Museo Rufino Tamayo, que está muy cerca de ahí.

La distribución y amplitud de la suite permite alojarse cómodamente tanto en un viaje de placer o de negocios. 

Al día siguiente me decidí a ir al gym, que está en el sótano. Ahí me encontré con una alberca climatizada y un delicioso jacuzzi, además de camastros para tener un rato de relax completo luego de la jornada de trabajo del día anterior.

El desayuno se sirve en el restaurante que está en la planta baja, es tipo bufete pero claro que también hay la posibilidad de pedir a la carta. Este lugar, además del bar, permaneces abiertos todo el día.

Le Méridien Ciudad de México es un hotel que admite mascotas, tiene habitaciones adecuadas para hospedar a personas con capacidades especiales, que cumplen totalmente con las normas más actuales.

En general, es un hotel muy recomendable y que podía tomar en cuenta para tu próxima visita a la gran Ciudad de México, que cuenta siempre con una amplia cartelera de entretenimiento, además de contar con muchos museos y restaurantes extraoridnarios.


Le_Méridien
Para un rato de relax.