![]() |
Hilton Bonaventure |
Elegir el hotel adecuado es clave para disfrutar un viaje sin contratiempos, y en nuestras vacaciones por la Provincia de Quebec, en Canadá, encontramos el hospedaje perfecto en los hoteles Hilton Bonaventure Montreal y Hilton Quebec. Ambos nos ofrecieron comodidad, ubicación estratégica y servicios ideales para aprovechar al máximo nuestro recorrido por Montreal y la ciudad de Quebec.
Hospedaje ideal en Quebec y Montreal
Qué importante es tener un hospedaje acorde con las necesidades de tu viaje para que éste resulte ser todo un éxito, y sin duda los hoteles Hilton Bonaventure Montreal y Hilton Quebec fueron exacto lo que necesitábamos durante estas vacaciones de verano en la Provincia de Quebec, en Canadá.
Hilton Bonaventure Montreal
En el Hotel Hilton Bonaventure tuvimos una suite espectacular de dos pisos, con una sala comodísima, TV, comedor, cafetera, escritorio, dos baños, habitación, TV en la habitación, aire acondicionado y wifi. Además, el hotel tiene un gimnasio muy completo y una alberca exterior que resultó ser una relajante delicia en las noches luego de un largo día recorriendo la ciudad, ya que permanece abierta hasta las 9 p.m.
Para los miembros Hilton Honors, el Hilton Bonaventure cuenta con un lounge abierto desde las 6:30 a.m. y hasta casi las 10 p.m., donde por las mañanas se puede disfrutar de un desayuno muy completo: huevos, fruta, carnes frías, variedad de cafés y tés, panes y jugos; al mediodía se sirven bebidas y canapés, y por las tardes hay bar de honor, cafés, tés y postres.
Excelente ubicación en Montreal
El Hilton Bonaventure está a unos pasos de la estación del metro Bonaventure y justo frente a la Gare Centrale (estación del tren), así que fuimos caminando hasta allá para viajar a Quebec.
Este hotel está a muy poca distancia de la reconocida calle Sainte-Catherine y rodeado de infinidad de atractivos, por lo que pudimos caminar a muchos lugares y realmente solo utilizamos el transporte público para visitar zonas más alejadas como el mercado Jean-Talon y el Parque Olímpico.
Montreal es una ciudad tranquila y segura, por lo que puedes caminar desde el hotel a cualquier bar o restaurante cercano y regresar sin problema, incluso pasada la medianoche.
Hilton Quebec: ubicación privilegiada
Por otra parte, el Hotel Hilton Quebec también tiene una ubicación privilegiada, justo a un lado de la muralla del Vieux-Québec (Viejo Quebec), junto al Hôtel du Parlement, lo que lo convierte en un punto ideal desde el cual recorrer todos los atractivos turísticos a pie.
Este hotel cuenta con gimnasio y alberca en el tercer piso, y un lounge para miembros Hilton Honors en el piso 23, donde cada mañana se sirve desayuno continental tipo bufete; además, hay bocadillos disponibles hasta las 7 p.m., y después de esa hora, bar de honor y variedad de cafés y tés. Cabe resaltar que este lounge es solo para adultos. Las vistas desde este piso, casi de 360 grados de la ciudad, son fabulosas.
La habitación que tuvimos fue cómoda y perfectamente acorde con nuestras necesidades, con televisión por cable, aire acondicionado y wifi. En el restaurante del hotel se sirve cada mañana un desayuno bufete muy completo; por las tardes, se ofrecen almuerzos y cenas a la carta. El bar tiene un ambiente muy agradable para disfrutar de una buena copa o cóctel por la noche.
Extra tip: acceso directo al Bus Rouge
Tip: justo frente al hotel está la parada número 6 del Bus Rouge, el típico autobús turístico de dos pisos que recorre los principales puntos de interés de Quebec.
DIRECCIONES
Hilton Montréal Bonaventure
900 De La Gauchetière Street West
Hilton Québec
1100, boulevard René-Lévesque Est, G1R 4P3