![]() |
The Linq en Las Vegas. |
The Linq y Container Park en Las Vegas son destinos imperdibles para quienes buscan diversión, compras y experiencias únicas. En The Linq, destaca la famosa High Roller, la rueda de la fortuna más alta del mundo, desde donde puedes ver toda la ciudad. Por otro lado, Container Park en Downtown es un espacio vibrante con contenedores reciclados que albergan tiendas, restaurantes y entretenimiento. Te contamos todo lo que puedes hacer en estos lugares.
Qué hacer en The Linq
Comer, pasear, comprar, disfrutar… para eso es The Linq en Las Vegas, una área recientemente abierta en el Strip con mucha diversión. Aquí se encuentra la High Roller, la rueda de la fortuna más alta del mundo, que ofrece una vista fabulosa de todo el destino.
La atracción principal en The Linq, y quizá en todo Las Vegas en este momento, es la High Roller, a la que muchos llaman "rueda de la fortuna". Sin embargo, no lo es, pues se trata de cabinas esféricas desde donde se puede contemplar la ciudad.
La High Roller mide 167 metros de altura, tiene 28 cabinas con capacidad para 40 personas cada una y da la vuelta completa en 30 minutos. Es un paseo desde donde puedes apreciar Las Vegas desde las alturas y descubrir muchos detalles interesantes.
Restaurantes y entretenimiento en The Linq
Yo lo visité de día y fue muy divertido e interesante, pero aquí entre nos, vi fotos de las vistas al atardecer y son espectaculares. Creo que es el mejor momento para ir, además de la noche, cuando toda la ciudad se ilumina, así como la misma High Roller.
En The Linq no solo se va para subir a la High Roller. También puedes almorzar riquísimo en alguno de sus establecimientos. Yo te sugiero Flour & Barley’s, donde las pizzas son deliciosas, además de lo agradable que es el lugar.
Flour & Barley’s sirve platillos norteamericanos como hamburguesas, pero también pan con pesto, albóndigas y pizzas en horno de piedra. Ahí encontrarás 50 variedades de cervezas y es uno de sus principales atractivos, además de su mobiliario, que está creado con material reciclado.
La atmósfera de The Linq
Si lo que buscas es diversión nocturna en The Linq, entonces debes ir a Brooklyn Bowl, que cuenta con música en vivo y muy buen ambiente.
Lo que más me gustó de The Linq es su ambiente ligero, en contraste con el lujo de algunas zonas de Las Vegas. No está a la altura de la opulencia de otros lugares, pero sí ofrece un espacio de respiro con mucha vida.
Qué hacer en Container Park
Comer, comprar, disfrutar, pasear… todo eso es posible en Container Park en Las Vegas. Me fascinó el concepto, formado por contenedores cuadrados y rectangulares que albergan tiendas, restaurantes y cafeterías. Es un centro comercial pequeño, acogedor y muy sui géneris.
Un enorme bicho te da la bienvenida al Container Park. Aunque no sé exactamente qué es, este lugar tan especial se encuentra en Downtown Las Vegas y abrió sus puertas a finales de 2013. Si alguien me lo hubiera platicado, quizá no le encontraría gran atractivo, pero una vez que estás ahí, todo cobra un sentido mucho más profundo.
Entretenimiento en Container Park
Este sitio debe ser visitado porque allí encontrarás entretenimiento para los niños, con un área de juegos en el centro; para los adultos, con artistas en el escenario al fondo; y lindas tiendas donde venden desde dulces hasta moda local.
También podrás disfrutar de una excelente comida en lugares como Bin 702, que ofrece deliciosas opciones para el almuerzo y la cena.
Iluminación nocturna y vistas panorámicas
No pierdas la oportunidad de ver el reloj que está en lo alto de la torre del elevador. Debes subir para llegar al tercer piso y desde allí disfrutar de un panorama completo del lugar. De noche, la iluminación es espectacular y el ambiente único.
The Linq y Container Park son dos destinos vibrantes que debes visitar en Las Vegas. Desde la imponente High Roller hasta el ambiente único de Container Park, ambos lugares ofrecen experiencias memorables, tanto de día como de noche. ¡No te los puedes perder!