Hotel_Boutique_Vallarta
Hotel Boutique Hacienda San Angel.


Entrar al Hotel Boutique Hacienda San Angel en Puerto Vallarta, Jalisco, es dar un paseo por lo más refinado y elegante que te puedas imaginar. Se nota que cada detalle está bien cuidado y es asombrosa la cantidad de piezas de artesanía y arte que decoran todo el lugar.


Hotel boutique Puerto Vallarta


La puerta, ventanas, muebles y el impresionante ángel que está a la entrada, son el indudable anuncio de que ese, es un hotel que ha sido decorado con esmero cuidado. Luego, tan sólo una popular margarita se convierte en algo más nice porque la copa es sin lugar a dudas, de una excelente calidad. 

Voy rumbo a mi habitación y para llegar hasta allá hay que caminar, pasar un jardín, una bella alberca, escaleras, una estancia, más escaleras y luego… la recompensa total: la maravillosa vista de Puerto Vallarta, la cúpula de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y el mar. Hasta ese momento, no me habían advertido que unas horas después podría admirar desde allí un atardecer espectacular. 

La estancia, preciosa!! Hacienda San Angel es miembro de Hoteles Boutique de México y eso es una garantía de servicio y calidad en este tipo de hospedaje. Una cama enorme y alta, con ventana de esas que me gustan, con un espacio para sentarse ahí mismo y disfrutar de la vista. Amenidades finas y lo más maravilloso: jabones en forma de ángeles!!! 

El hotel cuenta con restaurante en temporada alta y en temporada baja solo sirve desayuno continental; wifi, tres albercas muy lindas, batas, pantuflas y servicio muy formal. 

Puerto_Vallarta
Atardecer en Hotel Boutique Hacienda San Angel.

El Hotel Boutique Hacienda San Angel está ubicado en pleno centro de Puerto Vallarta y rodeado por excelentes restaurantes, porque no debemos olvidar que se trata de un destino con muy buena gastronomía, que ocupa el honroso segundo lugar a nivel nacional, tan solo después de la Ciudad de México en importancia en cuando a excelencia culinaria se refiere. 

Desde este hotel puedes ir caminando a disfrutar del ambiente de la ciudad y sobre todo, podrás conocer el Vallarta alegre de las tardes en su Malecón y centro. 

Algo que definitivamente amé de Hacienda San Angel fue su cortesía de noche, que la dejan en una adorable cajita metálica con chocolates de Xocodiva… todo un lujo!!

En fin, mantelería, tazas, platos, sábanas, cortinas, muebles y todo lo que hay en este hotel es de delicada elegancia. 

Un gustazo hospedarse en el Hotel Hacienda San Angel y poder disfrutar de un café en la terraza, nadar en alguna de sus bellas alberca y dormir en esas camas maravillosas.