Hotel Marquis Reforma, Ciudad de México

Visitas la Ciudad de México y entre las mejores zonas para hospedarse está la que es mi preferida de todas, Reforma! Esa calle que hoy en día está mejor que nunca,porque la puedes caminar y disfrutar con toda calma, con hoteles preciosos, buenos lugares para comer y comprar, pero sobre todo, con la ubicación ideal que te permite desplazarte desde ahí hacia muchos lugares de gran interés en esa enorme ciudad. Y es precisamente en esa avenida, a unos pasos de la Diana Cazadora, donde se encuentra el Hotel Marquis Reforma que fue mi hospedaje por un par de noches hace una semana (diciembre 2012). 

Un hermoso lobby te la da bienvenida a Marquis Reforma, donde la buena atención se hace sentir desde el momento en que te acercas al hotel. En menos de 5 minutos hice el check in y el botones me acompañó con amena plática hasta mi habitación, donde me explico a detalle el funcionamiento de controles, aire acondicionado, instalaciones y servicios. Debo reconocer que fue el mejor que me atendió en este año (2012), pues para todo lo que le pregunté tenía respuesta. 

Amplitud, comodidad, mobiliario de caoba, conexión a internet, contactos europeos y americanos (esto no es común encontrarlo), TV con sistema de cable, bata, pantuflas y amenidades de Bvlgari fue parte de lo que encontré en este hotel que forma parte de The Leading Hotels of the World, además de que cuenta con el spa más grande de la Ciudad de México, donde tomé un tratamiento maravilloso del que les contaré después. Marquis Reforma también tiene servicio de concierge, cajero automático, los restaurantes La Jolla, Los Canarios y Nicksan de cocina japonesa, varios bares y salones para eventos. Se ofrece un buen desayuno bufete todas las mañanas en el restaurante La Jolla a los huéspedes y si lo solicitas, dejarán el periódico en la puerta de la habitación muy tempranito. 

Hotel Marquis Reforma, Ciudad de México

En fin, mi experiencia en este hotel fue por demás agradable y vale la pena resaltar que para mayor seguridad de sus huéspedes, nadie puede subir en el elevador si no cuenta con una llave de habitación. 

Tips: 

* Aprovecha que el hotel tiene una alberca, spa y gym divinos para pasar por ahí un rato cada día. El spa abre a las 6 am y cierra hasta las 10 de la noche.
* La estética cuenta con estilistas de renombre y tratamientos fabulosos, así que podrás acudir para una maravillosa depilación con hilos hindúes o un cambio total de imagen.
* Sal a caminar por la zona y encontrarás entretenimiento, verás que es un lugar agradable, no cabe duda que Paseo de la Reforma cada vez está mejor.

Hotel Marquis Reforma, Ciudad de México