Hotel Now Amber: todo incluido en Puerto Vallarta

Hotel en Puerto Vallarta
Hotel Now Amber en Puerto Vallarta.


¿Buscas un hotel todo incluido en Puerto Vallarta que ofrezca comodidad, buena comida, playa, albercas y cero complicaciones? El Now Amber lo tiene todo: instalaciones modernas, excelente servicio y detalles que marcan la diferencia desde tu llegada. Aquí te cuento mi experiencia familiar en este maravilloso resort.

Hotel todo incluido en Puerto Vallarta

¿Cómo les puedo comenzar a contar de un hotel donde, desde el primer paso en su interior, se convirtió en una estancia rica, relajada y con opciones para pasarla bien? No tengo idea, pero lo mejor creo que es hacerlo como se me ocurra, tal vez en orden: desde la llegada.

Llegamos por la mañana al Hotel Now Amber en Puerto Vallarta, Jalisco (México), con algo de angustia debido a un malestar estomacal que tenía mi hija, pero el hecho de estar en un sitio agradable y con buen ambiente le cambia el semblante a cualquiera. Un consomé de pollo y algo de beber en la habitación bastaron para que el panorama cambiara por completo, y así nos dedicamos a disfrutar.

Albercas con agua tibiecita, y una de ellas de esas que llaman infinita, que te dejan sentir más cerca del mar. La playa está a unos cuantos pasos de la alberca y los camastros son bien cómodos, agregando que la atención es 100 % amable y eficiente.

Instalaciones modernas y sin complicaciones

Now Amber es un hotel muy nuevo, con apenas unos meses de haber abierto sus puertas. Gozas de todas las modernidades, además del respaldo en el servicio al ser parte de una cadena reconocida como Now Resorts & Spas.

Varias buenas novedades encontré en este hotel todo incluido: club para adolescentes (además del ya acostumbrado para niños), no hay pulseritas, ni tarjetas para toallas, ni reservas en restaurantes. Todo es comodidad.

Habitaciones confortables y tecnología útil

Las habitaciones son comodísimas, con todos los servicios necesarios para pasarla de lo lindo: TV con cable, frigobar con bebidas, wifi, tina, buen kit de amenidades y más.

Y las modernidades, como que ya no usan tarjetas para pedir tranquilidad. En su lugar, tienen un panel digital (como muestro en la imagen A): si presionas la monita verde, pueden asear la habitación; si presionas la señal roja, se enciende una luz afuera que indica que no deseas ser molestado. Muy práctico.

Comida deliciosa y cafés para consentirte

La comida está riquísima y los buffets bastante completos, pero lo que a mí siempre me tiene fascinada en estos hoteles es su Coco Café, que es un bar de café abierto de las 7 de la mañana hasta la noche. Puedes disfrutar de una buena variedad de bebidas y bocadillos en sus mesitas, o pedirlo para llevar.

Vida y dulzura en el paraíso

En fin, todo fue vida y dulzura en Now Amber Puerto Vallarta, de donde aún me falta contarles las actividades que se pueden realizar ahí, sus opciones gastronómicas y el día de salud que me regalé durante mi estancia. Sin duda, un hotel al que vale la pena volver.