Hotel_Puerto_Vallarta
Hotel Now Amber en Puerto Vallarta.


¿Cómo les puedo comenzar a contar de un hotel donde, desde el primer paso en su interior se convirtió en una estancia rica, relajada y con opciones para pasarla bien? No tengo idea, pero lo mejor creo que es hacerlo como se me ocurra, tal vez en orden: desde la llegada. 


Hotel todo incluido en Puerto Vallarta


Llegamos por la mañana al Hotel Now Amber en Puerto Vallarta (Jalisco, México), con algo de angustia debido a un malestar estomacal que tenía mi hija, pero el hecho de estar en un sitio agradable y con buen ambiente, le cambia el semblante a cualquiera. Un consomé de pollo y algo de beber en la habitación, bastó para que el panorama cambiara por completo y así nos dedicamos a disfrutar. 

Albercas con agua tibiecita, y una de ellas de esas que llaman infinita y que te dejan sentir más cerca del mar. La playa está a unos cuántos pasos de la alberca y los camastros son bien cómodos, agregando que la atención es 100 por ciento amable y eficiente. 

Now Amber es un hotel muy nuevo, con apenas unos meses de haber abierto sus puertas, y goza de las modernidades, además de que tiene el respaldo de servicio al ser parte de una cadena reconocida como Now Resorts.

hotel
IMAGEN A
Varias buenas novedades encontré en este Todo Incluido: club para adolescentes (además del ya acostumbrado para niños), no pulserita, ni tarjetas para toallas, ni reservas en restaurantes, así que todo es comodidad. 

Las habitaciones son comodísimas, con todos los servicios necesarios para pasarla de lo lindo, como TV con cable, frigobar con bebidas, wifi, tina, buen kit de amenidades y más. Y modernidades, como es que ya no usan las tarjetas en la puerta para pedir tranquilidad, sino que está lo que muestro en la IMAGEN A, que es fácil de entender: si presionas la monita verde, significa que ya pueden asear tu habitación, pero si presionas la señal roja, entonces afuera se enciende una lucecita que indica que quieres tranquilidad, y así nadie tocará a tu puerta. 

La comida está riquísima y los bufetes bastante completos, pero lo que a mi siempre me tiene fascinada en estos hoteles es su Coco Café, que es un bar de café abierto de las 7 de la mañana hasta la noche, en donde puedes disfrutar de una buena variedad de bebidas y bocadillos en sus mesitas, o pedirlo para llevar. 

En fin, todo fue vida y dulzura en Now Amber Puerto Vallarta, de donde me falta contarles de las actividades que se pueden realizar ahí, de sus comidas y del día de salud que me regalé durante mi estancia.


Hotel_Vallarta
Hotel Now Amber en Puerto Vallarta.